Fairfield Inn & Suites

Virginia Beach, VA

¡Trabaja en un espectacular hotel frente a unas playas increibles!

¿Por qué este destino?

  • La diversión está en todas partes en Fairfield Inn & Suites Virginia Beach Oceanfront. ¡Podrás trabajar en un hotel frente a la playa y a pocos pasos del Océano Atlántico!
  • Este destino está a poca distancia del centro de convenciones para conferencias, mientras que la diversión educativa en el Acuario y Centro de Ciencias Marinas de Virginia y el Centro de Ciencias Marinas está a sólo unos kilómetros de distancia.
  • Podrás disfrutar de atracciones locales como el parque acuático Ocean Breeze, el centro de pesca de Virginia Beach, las instalaciones militares de Fort Story y el Virginia Aquarium & Marine Science Center están a pocos minutos de este hotel de Virginia Beach, VA.
  • Las oportunidades de ocio abundan en la zona desde kilómetros de costa prístina hasta parasailing y espectaculares lugares de entretenimiento.
  • Con una gran ubicación ,en el centro de Virginia Beach, ¡Disfrutarás del sol, la arena y las hermosas playas del Océano Atlántico!
Fechas
Comienzo
Entre el 14 de mayo y el 15 de junio de 2023.
Final
Desde el 5 de septiembre hasta el 15 de septiembre  de 2023
Fechas de trabajo
Ver fechas de trabajo
Entrevista
19 de octubre-online
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés

Sueldo:

11 $/hora (bruto) Las horas extras se pagan a 16.50 $/hora. No se admiten propinas.

Horas mínimas de trabajo: Se trabaja una media de 32 horas a la semana.Trabajarás principalmente en turnos de día. Algunos turnos de noche pueden ser posibles.

Nivel de inglés:

Avanzado

Otros datos:

Se recomienda viajar a Washington Reagan National Airport ( DCA), Washington Dulles International Airport ( IAD),  Norfolk International Airport ( ORF). Hay varias estaciones de autobuses Greyhound en Washington D.C. y cerca de los aeropuertos. Si vuelas a Washington D.C. tendrás que coger un autobús Greyhound hasta Virginia Beach, VA. Se aceptan parejas para participar juntos. 

Puestos disponibles

Breakfast Attendant: el asistente de desayuno es responsable de preparar y servir la barra de desayuno gratuita diaria, saludar a cada huésped en el desayuno y asegurar que los huéspedes estén 100% satisfechos.

Alojamiento:

El alojamiento se proporciona a todos los estudiantes por un coste de 110 dólares por semana. Deberás abonar un depósito de 200 dólares junto con la primera semana de alquiler. El depósito se devolverá siempre y cuando trabajes en las fechas acordadas en tu oferta de trabajo, no causes daños a la vivienda y la dejes en condiciones de limpieza cuando te vayas. El alojamiento estará a poca distancia a pie/en bicicleta del hotel o cerca de la línea de autobús. El pase de autobús es de 50 dólares.

El alojamiento se encuentra en un complejo de apartamentos. Vivirás en este alojamiento con otros participantes de Work and Travel . Los apartamentos se componen de hasta 3 dormitorios y 3 baños. El alojamiento estará amueblado y se proporcionan sábanas y utensilios de cocina. El alojamiento incluye un lavavajillas, una estufa y un refrigerador/congelador de tamaño completo.La cocina está equipada con utensilios de cocina, vajilla, cristalería, tostadora,microondas y cafetera. Las habitaciones tienen toda la ropa de cama, incluidos los protectores de colchón, una manta y una almohada, toallas… Los dormitorios son compartidos y de estilo residencia…Los participantes deberán proporcionar su propio transporte de ida y vuelta al trabajo. Es muy fácil moverse por Virginia Beach y la mayoría de los participantes van a pie, en bicicleta o en autobús.

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (40€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverán el importe abonado.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

working holiday canadáSandra López
Working Holiday Canada
Sandra Perez
Camp USA
Eduardo Rodríguez Soto
Work and Travel USA
Esther García del Río
Work and Travel USA
Marcos Trovo
Working Holiday Canada
Claudia Mateos
Work and Travel USA
trabajar en verano en Estados UnidosAlba Blanco Calamardo
Work and Travel USA
working holiday canadaMaria José Guirao
Working Holiday Canada
Jagoba L.
Internship USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti