Harris Teeter

South Carolina & Florida

Trabaja en una de las principales cadenas de supermercados de todo USA y disfruta de cada una de sus localizaciones

 

¿Por qué este destino?

  • Trabaja en una de las principales cadenas de supermercados de USA localizadas en Carolina del Sur y Florida
  • Podrás estar en una de sus diferentes localizaciones haciendo amigos de todo el mundo
  • La empresa y cada una de sus localizaciones, algunas de las más turísticas como Carolina del Sur y Florida, ofrecen infinidad de actividades para disfrutar todo el verano
  • Disfrutarás de unos de los mayores festivales de la zona, de junio a agosto, HarbourFest at Shelter Cove Harbor, con conciertos y actividades al aire libre super divertidas los 7 días de la semana con entrada… ¡GRATIS!
Fechas
Comienzo
Entre el 12 y el 20 de junio de 2023 para todas las localizaciones excepto para Harris Teeter 452 at Isle of Palms que permite el rango de inicio entre el 24 de mayo y el 22 de junio de 2023. 
Final
Entre el 14 de agosto y el 30 de septiembre de 2023 ara todas las localizaciones excepto para Harris Teeter 452 at Isle of Palms que permite el rango de finalización entre el 10 de agosto y el 15 de septiembre de 2023. 
Fechas de trabajo
Ver fechas de trabajo
Entrevista
online.
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés

Sueldo:

14 dólares/hora. Se estima ganar a la semana alrededor de 630 dólares. El sueldo se cobra cada 2 semanas. 

Horas mínimas de trabajo: Se trabaja un promedio de 35 horas a la semana, pudiendo llegar a 50 horas durante los períodos de vacacione y fines de semana. No obstante, el horario podrá variar, así que los participantes deben ser flexibles y estar dispuestos a trabajar según las necesidades de la empresa. Se trabaja los fines de semana (viernes-domingo) y el horario de lunes a jueves lo determinará la empresa. 

Nivel de inglés: Intermedio-alto

Otros datos:

Los participantes DEBEN volar al Aeropuerto Internacional de Charleston (CHS) para ser recogidos. El empleador no le recogerá en ningún otro aeropuerto. Debe comunicar los detalles de su llegada y el itinerario a su empleador al menos 2 semanas antes de llegar al país.

El participante coordinará la recogida en el aeropuerto antes de llegar – NO debes enviar un correo electrónico a tu empleador el día que llegues por primera vez, pidiendo que te recojan. Esto debe organizarse antes de tu llegada. Si no lo haces, podrías tener que tomar un taxi, que es muy caro. Este coste será cubierto por el participante.

Puestos disponibles

Cashier : Los cajeros son responsables de manejar la caja registradora con precisión y eficacia, al tiempo que ofrecen un servicio rápido y amable orientado al cliente. Utilizarás una caja registradora para cobrar a los clientes, tomar su dinero y darles el cambio y un recibo. También es posible que tengas que envolver o embolsar su compra. A veces, los cajeros se encargan de las devoluciones y los cambios.

Bagger: Los embolsadores son responsables de seguir los procedimientos correctos de embolsado, colocando las bolsas en el carro y cargándolas en el carrito de compra de un cliente de una manera rápida y amable orientada al cliente. Además, también se encargan de la zona de recogida de paquetes y de la recuperación de los carros de la compra cuando sea necesario.

Grocery Clerk: Los dependientes de tienda de comestibles son responsables de procesar y abastecer eficientemente el departamento de comestibles. También de descargar las existencias, recargar el camión de salvamento y mantener la limpieza del departamento, los alimentos y los productos. El trabajo puede incluir el uso de productos químicos de limpieza. Las condiciones de trabajo pueden incluir temperaturas frías en el interior de las neveras o calientes en el exterior.

 

Alojamiento:

Los participantes vivirán en el alojamiento facilitado por la empresa, por 125 dólares/semana. A la llegada, se abonará un depósito de 150 dólares en efectivo que no será reembolsable.

El alojamiento es en apartamentos de alta calidad. Cada apartamento tendrá una cocina completa con estufa, refrigerador, horno de microondas, mesa, sillas, platos, ollas y utensilios. La ropa de cama y las sábanas se proporcionan. Compartirás el baño con tus compañeros de habitación. Los apartamentos tienen aire acondicionado. Todos los apartamentos están equipados con conexión a Internet WiFi gratuita.

Los apartamentos NO son mixtos. Entre 2-6 personas por habitación. Las solicitudes para trabajar y vivir con un amigo deben hacerse en el momento de la entrevista y la contratación. No hay garantías. Se proporcionará transporte de la vivienda al trabajo sin coste alguno. Una vez que se haya asegurado el alojamiento, el empleador comunicará la dirección y la ubicación a los estudiantes para asegurarse de que estén completamente informados antes de que lleguen al país.

El programa incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Gorra de Travelingua
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia
  • Gorra de regalo de Travelingua

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (40€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverán el importe abonado.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Marcos Trovo
Working Holiday Canada
trabajar en verano en Estados UnidosAlba Blanco Calamardo
Work and Travel USA
Natalia Clemente
Estudia y trabaja en Canadá
Laura González
Work and Travel USA
Salma Bachri
Work and Travel USA
Idaira Cabrera
Au Pair USA
María José Guirao
Work and Travel USA
Jairo Santano
Internship USA
Sheila Díaz
Work and Travel USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti