Lacks Beach Service (531 Robert Grissom Parkway)

Myrtle Beach, South Carolina

¡Trabaja en una de las playas TOP de todo Estados Unidos con unas actividades culturales y localización impresionantes !

¿Por qué este destino?

  • Trabajarás y vivirás en una de las playas y zonas más TOP de Estados Unidos.
  • Prepárate para las miles de oportunidades que tendrás: podrás hacer senderismo, visitar ciudades, mercados locales, asistir a eventos deportivos, conciertos, festivales, y muchísimo más!
  • Con más de 14 millones de visitantes cada verano, estarás en contacto con nativos y con participantes de otros países todo el día, por lo que será una gran oportunidad para aprender sobre otras culturas y hablar inglés.
  • Viajes a zonas turísticas, fiestas de empresa, noches de juegos, ¡y mucho más!
Fechas
Comienzo
Del 24 de mayo al 1 de julio de 2023
Final
Del 1 de septiembre al 7 de octubre de 2023
Duración mínima
Ver fechas de trabajo
Entrevista
Virtual.
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:
Sueldo:

Socorrista oceánico: 15$/hora pagados semanalmente.

Horas mínimas de trabajo: 40 horas semanales.

Nivel de inglés: Avanzado

Otros datos

Información sobre la empresa:

Lack’s Beach Service es el mayor servicio de playa de Myrtle Beach, SC, con una cobertura aproximada de 16 kilómetros de playa. En funcionamiento desde 1974, Lack’s Beach Service mantiene un alto nivel de servicio para la comunidad. Los socorristas de Lack’s no sólo ofrecen un servicio excepcional, sino que también alquilan equipos de playa al público. Situado a lo largo de una de las playas más hermosas, Lack’s Beach Service ofrece servicios de seguridad y formación excepcionales. Tanto los clientes como los empleados se divierten muchísmo. Siempre hay algo que hacer, algo que comer, algo que explorar y algo que descubrir en Myrtle Beach, SC

¡El sol, la arena y la diversión te esperan!

 

Información de llegada e instrucciones de viaje:

Aeropuerto recomendado: Myrtle Beach International Airport 1100 Jetport Rd. Myrtle Beach SC

Volar al Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach. Una vez que se llegue a Myrtle Beach, coger un taxi hasta el lugar de alojamiento que se haya acordado. El taxi cuesta aproximadamente 20 dólares.

Si eliges volar a otro aeropuerto, tendrás que tomar un autobús Greyhound hasta el lugar de alojamiento que hayas acordado.

***Los participantes que elijan volar a un aeropuerto distinto del Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach, tendrán que tomar un autobús a la estación de autobuses Greyhound de Myrtle Beach, Carolina del Sur: 511 7TH AVE N Myrtle Beach, SC 29577

Transporte a la empresa:
La mayoría de los participantes van a pie o en bicicleta al trabajo y a los alrededores de Myrtle Beach. Hay un autobús público en Myrtle Beach, pero tiene un horario limitado hasta finales de junio.

Puestos disponibles
  • Descripción del puesto: Socorrista oceánico

LGO / Socorrista: Las responsabilidades de los socorristas oceánicos incluyen, entre otras, la seguridad de los bañistas y los usuarios dentro de una zona asignada, las operaciones de rescate y la comunicación con otros socorristas y supervisores, la vigilancia y la atención a los cambios meteorológicos y las condiciones del agua, el cumplimiento de las ordenanzas, la seguridad general en la playa y la atención al cliente.

La forma más rápida de obtener tu tiempo de nado es enviando un vídeo de nado completo de 500m/550yd. 10:00 o menos. /5 1Posición Detalles

Por favor, tener en cuenta lo siguiente al grabar el vídeo: – Mostrar tu cara antes de empezar a nadar (quitarse el gorro de natación y las gafas si usas estas cosas) – La distancia completa de 550yd/500m debe ser completada en estilo libre SOLO – no cambiar de brazada o rodar sobre su espalda en cualquier punto – No se pare en el carril en cualquier punto – Absolutamente no editar el vídeo.

Se deben recibir las imágenes sin edición para que se considere válido. Puedes utilizar giros, gafas y gorros de natación si los has utilizado en tu entrenamiento. La forma más fácil de conseguir el video es  a través de Google Drive o publicarlo en YouTube, enviar el enlace, a continuación, retirar el vídeo después de que sea visto.

Se requiere un excelente nivel de natación – Se tendrá que pasar la prueba de natación y la prueba de socorrista a su llegada y un test de drogas.

Alojamiento:

Proporcionado por la empresa por 125$/semana en apartamentos completamente amueblados y con conexión, 2 dormitorios para 6 personas, 1 baño, 4 dormitorios para 8-10 personas, 2 baños.  Los servicios públicos están incluidos. Cocina y sala de estar en cada apartamento.

Se abonará un depósito de 200$ a la llegada.

Distancia del alojamiento al puesto de trabajo a 8 kilómetros. Se puede ir en bici o bus.

 

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión informativa sobre el programa en España
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (40€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Pasar una entrevista con la empresa a través de Skype.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Sandra Perez
Camp USA
Sergio Alduán
Work and Travel USA
Esther Pardo
Internship USA
Aryamen
Internship USA
Alexia García
Work and Travel USA
Laura Blasco
Work and Travel USA
trabajar en verano en Estados UnidosNeus Sánchez
Work and Travel USA
Adrián C.
Internship USA
Judith Borràs
Work and Travel USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti