Lulu Kitchen and Bar

Sag Harbor, NY

¡Trabaja en uno de los restaurantes de moda de Nueva York!

 

¿Por qué este destino?

  • Lulu Kitchen and Bar está situado en los Hamptons, un destino vacacional en el South Fork de Long Island y una de las mejores zonas de Nueva York.
  • Caracterizado por una cocina auténtica y sencilla donde la cocina de leña es el alma del restaurante y tú podrás contribuir a ese espectáculo gastronómico.
  • Pertenece a Montauk Asset Holdings, un nuevo grupo empresarial de hostelería con una pequeña cadena de restaurantes en los Hamptons.
  • Están comprometidos con crear y alimentar una cultura que les caracterice donde tú podrás ayudarles a crear esa atmósfera elegante que lo distingue.
  • A sólo 2.5 hora de NYC en coche.
Fechas
Comienzo
Entre el 24 de mayo y el 19 de junio de 2023.
Final
Entre el 5 y el 30 de septiembre de 2023.
Fechas de trabajo
11 semanas requeridas
Entrevista
Online – Fecha máxima de inscripción: 24 de noviembre.
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés

Sueldo:

Busser: 10$/hora pagados semanalmente.                                                                       *El mínimo que ganarás por hora es de 15$, incluyendo las propinas.

Bar-Host: 15 dólares / pagados quincenalmente (no hay propinas)

Horas mínimas de trabajo: Se trabaja un promedio de 40 horas a la semana, El horario variará en función de las necesidades del empleador. Se requiere trabajar los fines de semana y los días festivos. Lulu Kitchen no puede acomodar segundos trabajos debido al número de horas que ganará cada semana.

Nivel de inglés: Avanzado

Otros datos:

Los aeropuertos JFK y La Guardia de Nueva York ofrecen vuelos más asequibles.

ISP – El aeropuerto MacArthur de Long Island (también conocido como aeropuerto de Islip) en Nueva York es el más cercano.

Desde la Terminal 4 del aeropuerto JFK, tome un tren Path hasta la estación de Jamaica. Desde la estación de Jamaica, tome el tren Long Island Rail Road (LIRR) hasta la estación de Bridgehampton. Horario: http://lirr42.mta.info/ Harbor o 7 minutos en taxi.

Puestos disponibles
  • Busser: asistente de servicio/ayudante de camarero.
  • Bar-Host: encargado de dar la bienvenida a los clientes y tomar sus reservas.      ***La empresa prefiere un perfil con experiencia o pasión por el servicio al cliente, la comida y conocimiento de vinos.
Alojamiento:

El alojamiento se comparte con otros empleados de temporada. El coste es sólo el 10% de su salario bruto semanal.

Los alojamientos incluyen moteles y cabañas. De 2 a 4 empleados compartirán una habitación. Hay dos lugares de alojamiento para Lulu Kitchen and Bar. Tu empleador le asignará un lugar:

  • 375 Division Street, Saga Harbor – casa de 2 plantas con 5 – 6 habitaciones, totalmente renovada y amueblada; baño completo en ambas plantas, cocina completa arriba y kitchenette abajo y lavandería in situ. Los empleados serán de 2 a 3 personas en una habitación con su propia cama y almacenamiento para las pertenencias personales. Todas las viviendas están equipadas con acceso a Internet.
  • Barcelona Bungalows 765 Route 114, Sag Harbor – motel renovado de 7 habitaciones, con 4 cabañas, una cocina común y lavandería en la propiedad. Cada habitación contiene un televisor, microondas, mini nevera y aire acondicionado / calefacción; ropa de cama / ropa de cama se proporciona en una base limitada. Servicios incluidos sin coste adicional Electricidad, Gas, Internet, Basura, Agua Distancia desde el trabajo 375 Division Street – 1.1 millas Barcelona Bungalows –

1.5 millas Transporte público disponible – autobús S92 disponible cerca de la ubicación del alojamiento

Bicicletas – disponibles para todos los empleados.

 

El programa incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Gorra de Travelingua
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia
  • Gorra de regalo de Travelingua

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (40€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Lola Carda
Internship USA
Lauri Salomon
Working Holiday Canada
Javier Cuevas
Internship USA
Eduardo Rodríguez Soto
Work and Travel USA
Marta Inglés
Work and Travel USA
Laura González
Work and Travel USA
Esther Pardo
Internship USA
Esther García del Río
Work and Travel USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti