Mikes SeaFood

Sea Isle City, New Jersey

Trabaja en un restaurante de marisco en la costa de Jersey.

¿Por qué este destino?

  • ¿Quieres trabajar en un gran ambiente de playa en una divertida ciudad costera? Mike’s Seafood es el lugar para ti. La diversión del verano, el sol, la arena y las hermosas playas del Océano Atlántico te esperan.
  • Situado en el histórico callejón del pescado de Sea Isle City, Mike’s Seafood and Dock Restaurant satisface a los clientes con una amplia selección de mariscos frescos, capturados localmente para el almuerzo y la cena.
  • Los clientes pueden elegir el marisco fresco en el mercado, pedir platos cocinados para llevar o pedirlos en el restaurante del muelle situado en el agua.
  • Mike’s Seafood es el restaurante y el mercado de marisco fresco y cocinado más solicitado en Sea Isle City y la costa de Jersey.
  • Mike’s Seafood ofrece una variedad de deliciosos platos de marisco para el almuerzo y la cena: mejillones, cangrejos, camarones, langostas, vieiras, lo que sea.
    lo que se te ocurra.
Fechas
Comienzo
Entre el 10 de junio y el 30 de junio de 2023
Final
Desde el 10 de octubre hasta el 30 de octubre  de 2023
Fechas de trabajo
Ver fechas de trabajo
Entrevista empresa
9 de noviembre 2022
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés

Sueldo:

15 $/hora (bruto) Las horas extras se pagan a 22,50$/hora.

Horas mínimas de trabajo: Se trabaja una media de 40 horas a la semana.

Nivel de inglés:

Advanced

Otros datos:

Se recomienda viajar al JFK o al aeropuerto de Philadelphia. La empresa puede recogerte en la estación de autobuses de Sea Isle City siempre que les notifiques tu hora de llegada.

Desde el aeropuerto de Filadelfia:
Coger el tren SEPTA (tren del aeropuerto) en la terminal A hasta la estación Jefferson. Tomar el aurobús Greyhound-10TH ST/FILBERT ST. Coger el autobús nº 551 hacia ATLANTIC CITY FARLEY, bajarse en Atlantic city, caminar hasta la puerta nº 3, coger el autobús nº 315 hacia Wildwood, bajarse en JFK BLVD AT LANDIS AVE Sea Isle City, NJ

Desde el JFK:
Airporter ofrece traslados a la Estación de Autobuses de la Autoridad Portuaria en 42nd St/8th Ave en Manhattan. Desde allí, tome el autobús NJ Transit nº 319 hacia WILDWOOD. Bájese en JFK BLVD AT LANDIS AVE Sea Isle City.

Puestos disponibles

Ayudante de cocina: trabajarás en una variedad de tareas que cambian con frecuencia su función a lo largo del día para adaptarse a las necesidades del negocio. Las tareas típicas de los participantes incluyen: descargar los camiones de reparto, cubrir de hielo las vitrinas de marisco, preparar marisco y preparar el marisco y los contenedores para llevar, atender a los clientes, empanar el marisco, atender las mesas, preparar la cocina, cocinar, repartir los menús, limpiar al final del día, por ejemplo, lavar los platos, fregar, limpiar con manguera el muelle, etc.

Alojamiento:

El alquiler es de 125 dólares por semana/por persona.El alojamiento es proporcionado por la empresa en una casa de 4 dormitorios ubicada al otro lado del puesto de trabajo. La casa está completamente amueblada con una cocina completa, aire acondicionado, lavadora y secadora, y wifi. La ropa de cama y las toallas se proporcionan. La casa se compartirá con un máximo de 12 participantes (3-4 personas por habitación).  Hay una cuota de utilidad de una sola vez de $ 250 para cubrir el costo de la electricidad, gas, agua, Internet para el verano. La cuota de utilidad debe ser pagada en su totalidad antes del 10 de julio.

El programa incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia
  • Gorra de regalo de Travelingua

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (40€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverán el importe abonado.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Marcos Trovo
Working Holiday Canada
campamento en Estados UnidosEva Herreros
Camp USA
Sheila Díaz
Work and Travel USA
Thomas Augusto
Internship USA
Claudia Mateos
Work and Travel USA
Sergio Alduán
Work and Travel USA
Álvaro Lopez
Work and Travel USA
Edurne Berenger
Work and Travel USA
Liana
Internship USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti