Moonlight Basin

Big Sky, Montana

¡Trabaja en un espectacular resort a solo una hora de Yellowstone!

¿Por qué este destino?

  • Moonlight Basin ofrece el más alto nivel de instalaciones, comodidades, recreación, comida, bebida y servicio. Ofrecemos a los participantes un gran ambiente de trabajo y la oportunidad de aprender los más altos niveles de servicio y trabajo en equipo.
  • Este resort se encuentra en  Moonlight Basin un enclave privado  en un barrio muy privilegiado. Al oeste se extiende la vasta zona salvaje de Lee-Metcalf. Al sur le espera la imponente grandeza del Parque Nacional de Yellowstone, al norte el Bosque Nacional Gallatin y los Picos Españoles, y justo al lado, el terreno de esquí más grande y alto de los Estados Unidos: Big Sky Resort.
  • La empresa se situa a una hora en coche del Parque Nacional de Yellowstone y a una hora en coche de la ciudad de Bozeman. Los participantes suelen ir a Bozeman en sus días libres para ir de compras, al cine, a conciertos y a otros eventos, o pasar tiempo en Big Sky para asistir a los mercados, conciertos, etc.
  • La empresa proporciona a los empleados un alojamiento totalmente amueblado por 150 dólares a la semana  y una comida gratuita por turno para todos los empleados.
Fechas
Comienzo
Entre el 12 de junio y el 1 de julio de 2022.
Final
Entre el 5 de septiembre y el 1 de octubre de 2022
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés

Sueldo:

FOH Support Staff, Host, Server, Lounge Attendant: 15$/hora

Golf Course Maintenance: 15.50$/hora

Housekeepers: 16$/hora

Steward: 17$/hora

Entre 585$ y 663$ dólares semanales

Horas mínimas de trabajo: entre 32 y 40 horas semanales aproximadamente como máximo. A partir de las 40 horas se pagan horas extras.

Nivel de inglés:

Avanzado para FOH Support Staff, Host, Server, Lounge Attendant

Intermedio-alto para Golf Course Maintenance

Intermedio para Housekeepers y Steward

Otros datos:

No se permiten tatuajes en las manos, el cuello, los dedos o la zona de la cara (en cualquier lugar que no pueda ser cubierto por el uniforme). Prohibido llevar piercings en la cara. Los participantes tienen la oportunidad de visitar el Parque Nacional de Yellowstone, realizar excursiones guiadas, asistir a rodeos, al mercado local de agricultores y a espectáculos semanales de música en vivo en la zona.Hay transporte gratuito conocido como Skyline en Big Sky  pero se necesita un pase de autobús para ir a Bozeman. Los participantes recibirán pases de autobús por parte de la empresa. Moonlight Basin coordinará la recogida en el aeropuerto internacional de Bozeman/Yellowstone basándose en la información del billete de avión comprado, información que debes proporcionar antes de tu llegada  a la empresa. El registro en el alojamiento se produce en horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Puestos disponibles

Golf Course Maintenance:manejar equipos motorizados en el campo de golf y realizra trabajos relacionados según sea necesario para el departamento de mantenimiento del campo de golf.

Steward: Este puesto limpiará, transportará y almacenará toda la vajilla que se utiliza en los comedores. Apoyar todas las áreas de Alimentos y Bebidas al 100%.

Lounge Attendant: Los asistentes de sala son responsables de proporcionar apoyo al servicio de comida y bebida a los clientes.

Housekeeper: son responsables de realizar todas las tareas diarias asociadas con las tareas de limpieza.

Server: Servir los pedidos de alimentos y bebidas de manera amable y profesional.

Host: Responsable de la experiencia positiva de los huéspedes manteniendo los estándares de calidad. Ayudar a todos los asociados de Alimentos y Bebidas con las necesidades antes, durante y después del servicio.

FOH Support Staff:  como persona de apoyo FOH el participante se convierte en un miembro vital para el equipo de servicio y una parte clave de hacer que todos en el restaurante vayan coordinados.

Alojamiento:

¡Big Sky proporciona alojamiento por 150$ semanales! se encuentran en la zona del Town Center, a 15 minutos del Moonlight Basin Lodge. El alojamiento está completamente amueblado e incluye fácil acceso al transporte, a los servicios públicos, a Internet, a las zonas de cocina completas y a la lavadora/secadora. Está estrictamente prohibido fumar en todas las habitaciones del alojamiento y las zonas comunes. Máximo 2 personas por habitación. Se pide un depósito de 400$. El depósito de seguridad y los gastos de limpieza deben abonarse antes de la llegada y se reembolsarán en función del estado de la habitación.

1695

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverán los 350 euros de inscripción.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Salma Bachri
Work and Travel USA
campamento en canadáAdrián Epifanio
Camp Canada
Marta Inglés
Work and Travel USA
Jorge García
Internship USA
trabajar en verano en Estados UnidosAlba Blanco Calamardo
Work and Travel USA
Eduardo Rodríguez Soto
Work and Travel USA
Marcos Trovo
Working Holiday Canada
Javier Moltó
Internship USA
Natalia Clemente
Estudia y trabaja en Canadá

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti