Morey’s Piers

Wildwood New Jersey

¡Nuestro destino estrella cada año! Diversión, excursiones y actividades garantizadas en un entorno joven e internacional, en plena costa de Nueva Jersey.

¿Por qué este destino?

¡¡PLAZAS AGOTADAS!!

  • ¡Nuestro destino estrella cada año! Con 3 parques de atracciones y 2 parques acuáticos. ¡Diversión garantizada!
  • ¡El lugar perfecto para pasar tu verano! Situado en la costa de Nueva Jersey, con increíbles playas y vistas al océano Atlántico.
  • ¡Viaja, viaja y viaja! Cerca de Wildwood podrás visitar Nueva York, Atlantic City, Filadelfia, Baltimore y Washington D.C.
  • ¡Actividades y excursiones a precios reducidos para empleados! Morey’s Piers organiza visitas a NYC, Washington D.C., Baltimore, las Cataratas del Niágara, Boston y actividades como barbacoas, fiestas temáticas, cine en la playa, noche de karaoke, competiciones deportivas, etc. ¡Geniales para conocer la cultura americana e interactuar con gente!
  • Ambiente joven e internacional: conocerás a americanos y a estudiantes de más de 25 países de todo el mundo.
Fechas
Comienzo
Entre el 12 y el 24 de junio de 2020.
Final
Entre el 8 y el 15 de septiembre de 2020
Duración:
10 semanas para todos los puestos salvo para Food & Beverage, donde se piden 13 semanas mínimas de trabajo.
Entrevista:
Presencial en Madrid, el 21 de marzo de 2020.
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:

Sueldo: 10,30$ dólares/hora (360$/semana aproximadamente).

Horas mínimas de trabajo: los participantes trabajarán una media de 30 horas/semana como mínimo (entre 6 y 13 horas al día), de mitad de junio a agosto, siendo el promedio para toda la temporada en torno a 35 horas/semana. No obstante, la empresa podrá asignar más o menos horas según sus necesidades en cada momento, siendo julio y agosto los meses con mayor carga de trabajo.

A partir de septiembre se trabaja principalmente los fines de semana (menos de 20 horas/semana), aunque algunos estudiantes tendrán que trabajar entre semana. Se espera que los participantes sigan trabajando en septiembre, aunque la empresa esté operativa sólo fines de semana. Los horarios podrán variar.

Nivel de inglés:Se requiere nivel de inglés intermedio-alto o avanzado según puesto de trabajo.

Morey’s Piers te enviará las instrucciones de llegada un mes antes de tu viaje. Hay que llegar a Wildwood el día de comienzo del contrato de trabajo, entre las 10h y las 17h. Se recomienda volar al aeropuerto JFK de Nueva York o bien al Aeropuerto Internacional de Filadelfia y, desde allí, coger un autobús hacia Wildwood. Si quieres que Morey’s Piers te recoja a tu llegada a la estación de autobuses de Wildwood, tendrás que llegar entre las 10h y las 17h y haber reservado tu recogida con ellos con antelación. Si no pudieras llegar dentro de esa franja horaria, entonces te recomendamos hacer noche en NY o Filadelfia e ir a Wildwood a la mañana siguiente.

La empresa podrá hacer tests a sus empleados para detectar la presencia de estupefacientes en cualquier momento durante el verano.

Queda prohibido el uso de teléfonos móviles, Smart watches, IPods, etc. en el puesto de trabajo.

Puestos disponibles


• Admissions: Venta de tickets y atención al cliente.
• Food & Beverage: Restauración, cocinero, camarero, etc.
• Games Operator: Casetas de juegos.
• Lifeguard: Socorrista.
• Ride Operator: Operario de atracciones.

Alojamiento
La empresa facilita alojamiento en casas, apartamentos y condominios compartidos, en condiciones básicas. El coste podrá variar, siendo el promedio 105-125 dólares/semana aprox. Todos los alojamientos están situados a poca distancia a pie del parque, por lo que podrás desplazarte sin problemas. A la llegada habrá que pagar un depósito (puede variar según el alojamiento, siendo el promedio en torno a 200$).

Precio

del Programa
1490€

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión informativa sobre el programa en España
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 250 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Pasar una entrevista con la empresa a través de Skype
En caso de que la empresa no te concediera el puesto, Travelingua te devolverá los 250 euros de incripción.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverán los 250 euros de inscripción.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Gemma Bosch
Au Pair USA
Belén Itarte
Internship USA
Anna Grau
Internship USA
Ainara Sanmartin
Work & Travel USA
Manuel Antonio Sanchez
Work & Travel USA
Thomas Augusto
Internship USA
Javier Moltó
Internship USA
Sarai Ramirez
Work & Travel USA
Irene Lerena
Work & Travel USA
Javier Cuevas
Internship USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti