work and travel usa

Six Flags New England

Agawam, Massachusetts

¡Pasa el verano de tu vida trabajando en Six Flags New England muy cerca de New York!

¿Por qué este destino?

  • ¿Estás preparado para unirte al equipo que lleva la emoción a miles de personas? ¡Trabaja este verano en  Six Flags New England! Situado entre dos de las ciudades más grandes de Estados Unidos, Boston y Nueva York
  • Six Flags New England ofrece emociones y una experiencia cultural como ninguna otra. Siendo una de las propiedades más antiguas de la familia Six Flags, Six Flags New England ofrece una mezcla de experiencias culturales y emocionantes únicas para que las aproveches. Con más de 12 montañas rusas, 36 paseos y atracciones, el parque acuático más grande de la región y docenas de tiendas y restaurantes, tenemos algo para todos.
  • ¡Las ventajas de trabajar con Six Flags New England son increibles! Incluye la entrada gratuita a los parques en tu día libre, y un 40% de descuento en todos los alimentos, bebidas y tiendas.
  • Además, la empresa ofrece un montón de eventos exclusivos para los empleados, como noches de paseo, salidas a cocinar, noches de parque acuático, ¡y mucho más!
  • Si quieres salir del parque para divertirte en tu día libre, la empresa tiene  muchas cosas que hacer en la zona. Los festivales de música, los festivales gastronómicos y la gran cantidad de lugares para ir de compras ofrecen muchas cosas que hacer durante tu tiempo libre.
  • Boston y Nueva York están a sólo unas horas de distancia en transporte público, por lo que puedes disfrutar de las vistas y experimentar la vida de la gran ciudad.
Fechas
Comienzo
Entre el 12 de junio y el 30 de junio de 2022
Final
Entre el 5 de septiembre y el 15 de septiembre 2022
Duración mínima
Ver fechas de trabajo.
Entrevista
Virtual por Skype.
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:
Sueldo:

Lifeguard: 15.75$

Amusement Park Worker: 14,25$
Salario semanal estimado entre 540$ y 600$ semanales

Horas de trabajo:

35/50 horas a la semana. Las horas serán una media de 38 a lo largo del programa, algunas semanas pueden ser más de 38 y otras menos, siendo el máximo por semana de 50 horas y el mínimo de 32 horas.

Nivel de inglés:

Avanzado para ambos puestos

Otros datos
La empresa recomienda que los estudiantes vuelen al Aeropuerto Internacional Bradley, y tomen un Uber o Lyft hasta el lugar de alojamiento designado (tiempo aproximado de viaje 30 minutos). Una vez que el estudiante notifique su fecha de llegada a la empresa, esta se pondrá en contacto ellos. El transporte hacia y desde el parque se proporcionará una vez que hayas llegado al alojamiento. El estudiante recibirá un horario mensual de horarios de transporte. Six Flags también proporcionará información sobre las opciones de transporte público para los  días libres.
Puestos disponibles
Lifeguard: Socorrista en zonas de piscina y toboganes.Debes ser capaz de nadar 180 metros en 15 minutos. Conseguirás tu título de socorrista a la llegada.

Amusement Park Worker:En este puesto se puede ejercer de Ride Operations, Retail, Foods, Games and Park Services, la tarea concreta se asignará a la llegada a la empresa.

work and travel usa
Alojamiento
La empresa proporcionará alojamiento por 135$/semana con desayuno incluido. El alojamiento se asignará  al menos 30 días antes dede la llegada a los Estados Unidos. Alojamiento no mixto. El alojamiento es estilo hotel, totalmente amueblado, las habitaciones tienen un máximo de 4 personas por habitación, con camas individuales, nevera, microondas, baño compartido ,acceso a WiFi gratuito y lavandería y servicios de alimentación a poca distancia.
Los participantes tendrán que proporcionar sus propios utensilios de cocina y artículos personales diarios. Se solicita un depósito de 320$ a la llegada a Six Flags New England, para ser pagados en su día de tramitación con el parque. De esos 320$ de depósito 150$ corresponden al depósito de alojamiento que será parcialmente reembolsable (excepto 50$) y $170 de alquiler y transporte por adelantado (el alquiler es de $135/semana y el transporte es de $35/semana)

 

1695

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión informativa sobre el programa en España
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverá el importe abonado.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Maria Errasti
Work and Travel USA
Lola Carda
Internship USA
Salma Bachri
Work and Travel USA
Jagoba L.
Internship USA
Jairo Santano
Internship USA
Truman
Working Holiday Canada
Myriam Fernández Cerain
Work and Travel USA
Esther García del Río
Work and Travel USA
trabajar en verano en Estados UnidosNeus Sánchez
Work and Travel USA
Lauri Salomon
Working Holiday Canada

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti