Newport Hotel Group

Varias localizaciones: Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island, & Wyoming

¡Trabaja en una de las cadenas hoteleras más importantes de Estados Unidos!

¿Por qué este destino?

  • El Newport Hotel Group posee y gestiona ocho hoteles en Nueva Inglaterra y uno en Wyoming.Todas las ubicaciones son increíbles, con enormes oportunidades para explorar las atracciones cercanas. Los destinos más populares de
    incluyen parques nacionales, playas, montañas, grandes ciudades, eventos deportivos y mucho más.
  • Como participante podrás disfrutar de la oportunidad de participar en eventos sociales pagados por la empresa con la posibilidad de recibir premios, incentivos y sorteos.
  • ¡¡ La empresa organiza excursiones a parques nacionales, rodeos, cruceros por el puerto o partidos de béisbol!!!
Fechas
Comienzo
Entre el 12 de junio y el 25 de junio de 2022.
Final
Entre el 7 y el 15 de septiembre de 2022
Fechas de trabajo
14 semanas. Fecha de entrevista 20-21 de enero
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés

Sueldo:

Food & Beverage Assistant: entre 15.00$/hora y 20/$/hora
Housekeeping: entre 18.00$/hora y 20/$/hora
Front Desk Agent: entre 19.00$/hora y 20/$/hora
Hospitality Crew: entre 18.00$/hora y 19/$/hora
Server $2.13/hour + tips

Horas mínimas de trabajo:Se trabaja una media de 35 horas a la semana, 5 días a la semana con turnos que varían según el día y los días de trabajo varían según la semana. El horario incluirá sábados y domingos. No hay un horario fijo y los los empleados deben estar disponibles para trabajar por las noches, los fines de semana y los días festivos.

Nivel de inglés:

avanzado

Otros datos:
Información sobre las diferentes localizaciones:

 

Massachusetts: 

  • Nantasket Beach Resort : con una ubicación privilegiada con vistas a la playa de Nantasket en la costa sur, este hotel ha sido recientemente renovado, cercano a Boston. Podrás  explorar las atracciones de los alrededores de Hull, Hingham y Cohasset, incluyendo los impresionantes senderos naturales del Parque Estatal Wompatuck y World’s End. Explore todo lo que
  • Hotel Hyannis Harbor: encantador hotel de Nueva Inglaterra situado en el Puerto de Hyannis. P. Está situado a sólo 10 minutos  de  la playa.  Hyannis ofrece una gran cantidad de actividades de verano. Podrás reservar un
    crucero por el puerto, hacer esquí acuático o parasailing, o incluso ver uno de los muchos partidos de béisbol de la universidad local.
  • Ocean Mist Beach Hotel & Suites:  se encuentra entre la encantadora South Shore Drive y las hermosas costas de arena de Nantucket. Está situado a pocos minutos de playas paradisíacas y muy cerca de Hyannis. d
  • Ocean House Hotel At Bass Rocks: situado en las costas rocosas de Cape Ann, y a poca distancia de Boston, el Ocean House Hotel at Bass Rocks es un monumento histórico en histórico de Gloucester con espectaculares vistas al mar. Está a sólo unos minutos de muchas tiendas, galerías de arte, playas y restaurantes… ¡Podrás hacer senderismo, kayak, observación de ballenas, paseos en goleta, festivales y mucho más!!
  • The Inn on the Square: este hotel está situado entre cafés, galerías y tiendas boutique, está a minutos de las playas de Cape Cod y a sólo tres manzanas de los transbordadores a Martha’s Vineyard. Falmouth también ofrece actividades de verano, como cenas frente al mar, avistamiento de ballenas, el acuario Woods Hole Science y el Camino de Bicicletas del Mar Brillante de Cape Cod. Además, hay muchas playas locales para disfrutar donde las actividades incluyen el surf, la natación, o incluso simplemente relajarse

Rhode Island: 

  • Bristol Harbor Inn: Situado en el corazón de Bristol, el hotel boutique se encuentra a lo largo de la línea de costa del puerto de Bristol, ofreciendo espectaculares vistas de la hermosa bahía de Narragansett.. El hotel está a unos pasos de las atracciones únicas, como las tiendas de moda, los restaurantes, senderos para bicicletas, parques y museos históricos. ¡Podrás hacer actividades de verano como  navegación, la pesca, las visitas a lugares históricos, las playas, los magníficos jardines, y el Centro de Naturaleza y Acuario Audubon.
  • Newport Beach Hotel & Suites: Situado frente a la playa Easton,  en primera línea de playa con
    Podrás visitar las atracciones de la zona están cerca, pasear en bicicleta por el famoso Ocean Drive de Newport, o caminar junto a la costa en el famoso Cliff Walk, a pocos pasos del hotel. Hay mucho que explorar en esta zona.

New Hampshire:

  • North Conway Grand Hotel: El North Conway Grand Hotel está situado en las hermosas Montañas Blancas de New Hampshire. Este hotel está muy cerca de 7 parques naturalesz,  varios lagos, cascadas y formaciones geológicas únicas. Hay más de 100 tiendas d y tiendas especializadas a pocos pasos del hotel. ¡Podrás visitar el monte Washington, el pico más alto del noreste de los Estados Unidos, montar a caballo, hacer rafting, montar en bicicleta y mucho más!!!

Wyoming: 

  • Snake River Lodge & Spa: El Snake River Lodge & Spa es un hotel de lujo situado en la base de la montaña Jackson Hole en Teton Village. Está a sólo 1 kilómetro del famoso Aerial Tram y a sólo una milla del Parque Nacional Grand Teton. Durante el verano Teton Village y Jackson Hole ofrecen una gran cantidad de restaurantes, tiendas, senderismo, ciclismo de montaña, paseos en tranvía, paseos a caballo y muchas otras actividades. El Snake River Lodge & Spa también está a una hora escasa del Parque Nacional de Yellowstone.
Puestos disponibles

Food & Beverage Assistant: responsable de la zona de alimentación y bebidas. Se encargará de asistir en puestos relacionados con cocina, restaurante y zonas de banquetes. 

Housekeeping: El puesto de limpieza asiste en trabajos en todo el departamento, incluyendo asistente de lavandería, asistente de habitaciones, asistente de vestíbulo…  

Front Desk Agent: El puesto de recepción ayuda en las tareas de todo el departamento, incluyendo turnos de mañana, tarde y noche.

 

Alojamiento:

El alojamiento cuesta 125 dólares por semana, y no se requiere un depósito a la llegada. Los detalles de alojamiento específicos de cada propiedad se proporcionarán en las ofertas de trabajo de los participantes. Habrá incentivo al finalizar el vernao para los trabajadores (siempre que realicen un buen trabajo, cumplan las fechas del contrato y se devuelva la vivienda en las mismas condiciones ) de 25$ por cada semana trabajada.

1695

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverán el importe abonado.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Eduardo Rodríguez Soto
Work and Travel USA
Maider Aban
Estudia y trabaja en Canadá
Liana
Internship USA
Antonio García
Internship USA
Lauri Salomon
Working Holiday Canada
María del Pilar
Au Pair USA
Sandra Perez
Camp USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti