Noahs Ark Waterpark

Wisconsin Dells, Wisconsin

Conoce a estudiantes de todas partes del mundo y a la vez divértirte trabajando en uno de los parques acuáticos más importantes de Wisconsin… ¡no te lo pienses!

¿Por qué este destino?

  • Trabajarás en uno de los parques acuáticos más importantes del estado de Wisconsin.
  • Podrás acceder al parque GRATIS en tus días libres y tendrás descuentos especiales dentro del parque: descuento del 50% en comidas en el parque y del 25% en las tiendas.
  • La empresa organiza actividades para empleados cada dos semanas: noches de cine, noches de pizza/bolos, torneos de volleyball, etc.
  • Situado a tan sólo 3h de Chicago
  • ¡Lugar divertido para trabajar!
Fechas
Comienzo
Del 12 al 30 de junio de 2022 (*hasta el 25 de junio con Spirit)
Final
Del 2 de septiembre al 15 de septiembre de 2022 (*hasta el 6 de septiembre con Spirit)
Fecha entrevista
Fecha por confirmar, virtual por Skype.
Fecha máxima de inscripción
Hasta completar plazas
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:

Sueldo:

  • Food Service Worker: 10$/hora
  • Admissions: 10$/hora
  • Lifeguard: 11$/hora
  • Retail:10$/hora
  • Cabana server/bartender: 7,25$/hora + propinas

Horas mínimas de trabajo: los participantes trabajarán un promedio de 30 horas a la semana como mínimo en todos los puestos, salvo los socorristas (con un promedio mínimo de 35 horas a la semana) y quien trabaje como cabana server/bartender (donde el promedio mínimo es de 40 horas semanales). La empresa podrá adjudicar más horas en caso necesario, siendo lo habitual 32-40 horas a la semana para todos los puestos, salvo para socorristas (35-40h/semana) y para los puestos de cabana server/bartender (45-50h/semana).

Nivel de inglés: se necesita un nivel de inglés intermedio-alto trabajar como food service worker y admissions. Para los puestos de socorrista, retail y cabana server/bartender se requiere un nivel avanzado de inglés.

Otros datos

Vuelos: la mayoría de los empleados internacionales vuelan al O’Hare International Airport de Chicago, situado a 3 horas de Wisconsin Dells. Desde ahí, los participantes deberán desplazarse por su cuenta a la empresa en tren o autobús. Se puede acceder a ambos desde el aeropuerto de Chicago y los dos llegan hasta Wisconsin Dells. Los participantes deberán llegar cerca, pero siempre antes, de su fecha de comienzo de trabajo (no más de 4 días antes). Deberán trabajar hasta su último día de contrato, así que la salida deberá tener planearse para, al menos, 1 día después de la fecha de final del contrato.

La empresa proporciona el uniforme necesario y la chapa identificativa sin coste extra.

Los tatuajes que sean visibles están permitidas, siempre y cuando no resulten ofensivos. Las chicas podrán llevar un piercing, pero los chicos no podrán llevar ninguno. El bello facial está permitido siempre y cuando esté bien cuidado y arreglado.

Puestos disponibles

Lifeguard: socorrista

Admissions: control de acceso al parque, venta en taquilla, bienvenida a los huéspedes…

Retail: dependiente.

Food Service Worker: El personal del servicio de alimentos trabajará en diferentes cocinas y food truck a lo largo del parque.

Cabana server/bartender: Camarero en zonas reservadas, cumpleaños y catering.

Alojamiento
La empresa proporcionará alojamiento compartido en residencia por sólo 70$ a la semana. La residencia está situada en las instalaciones (a menos de 15 minutos a pie) y cuenta con cocina completa y sala de estar en la primera planta. Hay wifi gratuito disponible. La lavandería exterior, la cafetería de empleados y la tienda también están disponibles para el uso de los empleados. Las habitaciones tendrán un máximo de 4 personas por unidad, con un baño compartido en cada unidad. Cada habitación contará, además, con microondas, frigorífico y armario para almacenamiento, que se puede cerrar con llave. También hay una cafetería cerca de la residencia, donde los participantes pueden comprar comida, así como una tienda donde podrán comprar con los productos básicos. Los participantes deberán pagar un depósito a su llegada de 200 dólares, de los cuales se devolverán 150 dólares al final del verano, siempre que se hayan respetado las fechas del contrato, que se deje el alojamiento en buenas condiciones y sin desperfectos, que no haya habido ninguna ausencia injustificadas y no más de 1 ausencia justificada por cada 30 días.
Noah’s Ark tiene también otras opciones de alojamiento disponibles bajo solicitud previa de los estudiantes. Además, los participantes que lo prefieran pueden buscar su propio alojamiento, si así lo desean.

El programa Incluye:

  • Oferta de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Tarjeta SIM americana
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Pasar una entrevista con la empresa
En caso de no recibir una oferta de ninguna de nuestras empresas, Travelingua te devolverá los 350 euros de inscripción.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Jagoba L.
Internship USA
Marta Inglés
Work and Travel USA
Jorge García
Internship USA
Sara Sardinero
Working Holiday Canada
Sandra Perez
Camp USA
Diego
Internship USA
Ainara Garcia
Work and Travel USA
Natalia Clemente
Estudia y trabaja en Canadá
Liana
Internship USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti