Picture Perfect Production
¡Pasa tu verano trabajando de fotógrafo en una de las ciudades más populares y divertidas del programa Work and Travel USA!
¿Por qué este destino?
- Vivirás en una de las ciudades más importantes del Estado de Wisconsin.
- Ciudad clave donde conocerás a estudiantes de todo el mundo.
- Serás protagonista de la experiencia de muchos clientes al tomarles sus fotos personalizadas, ¡te lo pasarás en grande!
- Wisconsin Dells tiene muchas atracciones: Cines, discotecas, restaurantes, bares, casino, senderos naturales, parques acuáticos, parques de atracciones y parques naturales estatales. Puedes comprar una tarjeta Employee Fun Card por 15 $ y visitar la mayoría de las atracciones gratis.
- ¡Situado a tan sólo 3h de Chicago!
Sueldo: 11$/hora. Horas extra a 10$/hora
Horas de trabajo semanales: Se puede trabajar hasta un máximo de 60 horas, siendo 35 horas a la semana la media.
El horario habitual con esta empresa es de 9 am a 11 pm.
Nivel de inglés: Intermedio-alto / avanzado
Uniforme: los participantes deberán mantener una apariencia limpia en todo momento. No se permite vello facial ni tatuajes.
Puestos disponibles solo para CHICOS.
Transporte a la empresa:
Se recomienda llegar al aeropuerto de Chicago O’Hare International Airport (Chicago, IL). A los participantes les resulta más fácil y asequible volar a Chicago y tomar un autobús Greyhound o el tren Amtrak hasta Wisconsin Dells. Al llegar a Wisconsin Dells, los participantes pueden tomar un taxi hasta su empresa de acogida/alojamiento. Los participantes deben presentarse en la empresa de acogida entre las 9.00 y las 16.00 horas, fuera de estas horas, deberán pasar la noche en un motel.
Photographer (Fotógrafo): como dependiente y fotógrafo interactuarías con los clientes haciendo fotos y vendiendo fotos al cliente.

Contrato de arrendamiento y $ 200 depósito requerido.
El programa Incluye:
- Oferta de trabajo en EEUU.
- Autorización de trabajo DS2019
- Tarjeta SIM americana
- Seguro médico y de responsabilidad civil
- Certificado oficial de participación
- Sesión de orientación en línea antes de la salida
- Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia
- Gorra de regalo de Travelingua
No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (40€)
¿Cómo inscribirse?
¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?





Testimonios de experiencias
¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti