Pierres Restaurant and Market

Bridgehampton, New York

¡Trabaja en un restaurante este verano a una hora de Long Island!

¿Por qué este destino?

  • La ubicación única de Pierre en la calle principal de Bridgehamptons está en el corazón del encantador y extraodinario pueblo de los Hamptons.
  • Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con empleados de todo el mundo. Hay atracciones de la zona a las que se puede acceder en transporte público  y la ciudad de Nueva York está a un económico viaje en tren. La ciudad de Nueva York se encuentra a unos 80 kilómetros.
  • Podrás disfrutr del Festival de Música de Montauk, fuegos artificiales del 4 de julio, Eventos Dan’s Taste of Summer : Montaco, Grillhampton, Chefs de los Hamptons,Montauk Community Playhouse, etc…
Fechas
Comienzo
Entre el 15 de mayo y el 20 de junio de 2022.
Final
Desde el 6 de septiembre hasta el 1 de octubre  de 2022
Fechas de trabajo
Ver fechas de trabajo
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés

Sueldo:

12,50 $/hora+ propinas. Un sueldo de 700$ semanales.

Horas mínimas de trabajo: Se trabaja una media de 35 horas a la semana. Siendo el mínimo 32 horas semanales y em máximo 50 horas semanales. Se pagan horas extras a partir de las 40 horas.

Nivel de inglés:

Intermedio-alto

Otros datos:

¡Tendrás dos comidas al día, gratuitas para los empleados. La comida de la mañana se sirve a las 10:30h y a las 16:30h! La empresa te proporciona uniforme gratuito (2 camisetas de uniforme) si quieres adicionales se cobra el uniforme a  45.00$ En muchos de los puestos de los puestos se requieren pantalones vaqueros blancos o pantalones cortos blancos.El restaurante Pierre’s presta mucha atención al aspecto y a la presentación. No se permite el uso de zapatillas de deporte o sandalias con la punta abierta.Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con empleados de todo el mundo. Hay atracciones de la zona a las que se puede acceder en transporte público  y la ciudad de Nueva York está muy cerca en tren.

Se recomienda viajar al JFK o al aeropuerto de La Guardia.Si llegas al aeropuerto de La Guardia, los autobuses de Hampton Jitney son la mejor opción para llegar a la ciudad.Si llegas al JFK, seguirás las indicaciones para tomar el AirTrain desde el aeropuerto hasta la estación de Jamaica del LIRR y luego tomarás un tren a Montauk. Los billetes para el AirTrain están disponibles en la estación. Ten en cuenta que si llegas a última hora de la noche o a primera hora de la mañana no habrá un ferrocarril disponible en ese momento. Tendrá que esperar en el aeropuerto hasta que los trenes estén operativos.

Puestos disponibles

Front of House Support Staff: Los estudiantes deben esperar trabajar en una variedad de roles dentro del restaurante: host, runner o busser. Las responsabilidades del runner/buser incluyen: preparar el restaurante antes del servicio, servir agua a los clientes una vez sentados, llevar la comida a las mesas…  Las responsabilidades de host incluyen: contestar los teléfonos, ayudar a los clientes con preguntas, gestionar las reservas…

Alojamiento:

El alojamiento se proporciona a todos los estudiantes a 130 dólares por semana. La empresa ofrece una casa grande de 6 dormitorios con literas en cada habitación. También ofrece una casa más pequeña con 4 dormitorios y literas en cada habitación. Se comparte habitación con máximo otra persona, siendo el máximo 2 personas por habitación y mínimo una persona por habitación. Las casas  son mixtas, pero las habitaciones no lo son.  La empresa no acepta a parejas en el alojamiento. La vivienda está a 3 kilómetros del lugar de trabajo. Tiempo estimiado de viaje en autobús, metro o tren de cercanías: 15 a 30 minutos. Coste estimado: 3 dólares el billete al día.

1695

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverán el importe abonado.

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