Pierres Restaurant and Market
Bridgehampton, New York
¡Trabaja en un restaurante este verano a una hora de Long Island!
¿Por qué este destino?
- La ubicación única de Pierre en la calle principal de Bridgehamptons está en el corazón del encantador y extraodinario pueblo de los Hamptons.
- Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con empleados de todo el mundo. Hay atracciones de la zona a las que se puede acceder en transporte público y la ciudad de Nueva York está a un económico viaje en tren. La ciudad de Nueva York se encuentra a unos 80 kilómetros.
- Podrás disfrutr del Festival de Música de Montauk, fuegos artificiales del 4 de julio, Eventos Dan’s Taste of Summer : Montaco, Grillhampton, Chefs de los Hamptons,Montauk Community Playhouse, etc…
Sueldo:
12,50 $/hora+ propinas. Un sueldo de 700$ semanales.
Horas mínimas de trabajo: Se trabaja una media de 35 horas a la semana. Siendo el mínimo 32 horas semanales y em máximo 50 horas semanales. Se pagan horas extras a partir de las 40 horas.
Nivel de inglés:
Intermedio-alto
¡Tendrás dos comidas al día, gratuitas para los empleados. La comida de la mañana se sirve a las 10:30h y a las 16:30h! La empresa te proporciona uniforme gratuito (2 camisetas de uniforme) si quieres adicionales se cobra el uniforme a 45.00$ En muchos de los puestos de los puestos se requieren pantalones vaqueros blancos o pantalones cortos blancos.El restaurante Pierre’s presta mucha atención al aspecto y a la presentación. No se permite el uso de zapatillas de deporte o sandalias con la punta abierta.Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con empleados de todo el mundo. Hay atracciones de la zona a las que se puede acceder en transporte público y la ciudad de Nueva York está muy cerca en tren.
Se recomienda viajar al JFK o al aeropuerto de La Guardia.Si llegas al aeropuerto de La Guardia, los autobuses de Hampton Jitney son la mejor opción para llegar a la ciudad.Si llegas al JFK, seguirás las indicaciones para tomar el AirTrain desde el aeropuerto hasta la estación de Jamaica del LIRR y luego tomarás un tren a Montauk. Los billetes para el AirTrain están disponibles en la estación. Ten en cuenta que si llegas a última hora de la noche o a primera hora de la mañana no habrá un ferrocarril disponible en ese momento. Tendrá que esperar en el aeropuerto hasta que los trenes estén operativos.
Front of House Support Staff: Los estudiantes deben esperar trabajar en una variedad de roles dentro del restaurante: host, runner o busser. Las responsabilidades del runner/buser incluyen: preparar el restaurante antes del servicio, servir agua a los clientes una vez sentados, llevar la comida a las mesas… Las responsabilidades de host incluyen: contestar los teléfonos, ayudar a los clientes con preguntas, gestionar las reservas…

El alojamiento se proporciona a todos los estudiantes a 130 dólares por semana. La empresa ofrece una casa grande de 6 dormitorios con literas en cada habitación. También ofrece una casa más pequeña con 4 dormitorios y literas en cada habitación. Se comparte habitación con máximo otra persona, siendo el máximo 2 personas por habitación y mínimo una persona por habitación. Las casas son mixtas, pero las habitaciones no lo son. La empresa no acepta a parejas en el alojamiento. La vivienda está a 3 kilómetros del lugar de trabajo. Tiempo estimiado de viaje en autobús, metro o tren de cercanías: 15 a 30 minutos. Coste estimado: 3 dólares el billete al día.
1695€
Incluye:
- Contrato de trabajo en EEUU.
- Autorización de trabajo DS2019
- Seguro médico y de responsabilidad civil
- Certificado oficial de participación
- Sesión de orientación en línea antes de la salida
- Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia
No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)
¿Cómo inscribirse?
¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?





Testimonios de experiencias
¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti