work and travel usa

Smugglers Notch Resort

Jeffersonville, Vermont

¡Pasa el verano de tu vida trabajando en un resort de montaña en la costa este!

¿Por qué este destino?

  • Smugglers’ Notch Resort  ofrece programas y actividades para todas las edades a lo largo de las cuatro estaciones del año en su pueblo de montaña. Con una amplia gama de actividades, como el esquí y el snowboard, actividades educativas, piscinas y toboganes, bicicleta de montaña, tirolina y mucho más!!!
  • Smugglers Notch es un paraíso para las vacaciones familiares. La empresa ofrece  alojamiento por solo 105$ semanales, en un lugar donde conocerás a gente de todo el mundo!!
  • Podrás hacer un montón de actividades en verano como senderismo, ciclismo, natación, paddle boarding, karaoke, música en vivo, voleibol, minigolf, baloncesto, yoga, arcade, laser tag.
  • La empresa organiza viajes semanales para ir de compras, noches de cine o de juegos, comidas o cenas, noches de karaoke o espectáculos de talentos, eventos festivos, fiestas de empresa!!
Fechas
Comienzo
Lifeguard:entre el 12 de junio y el 1 de julio de 2022
Housekeeping: entre el 12 de junio y el 25 de junio de 2022
Groundskeeper: entre el 12 de junio y el 20 de junio de 2022
Final
Entre el 5 de septiembre y el 15 de septiembre 2022
Duración mínima
12 semanas para Groundskeeper y Housekeeping. 11 semanas para Lifeguard
Entrevista
Virtual por Skype.
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:
Sueldo:

15.00$. Salario semanal estimado de unos 525$

Horas de trabajo:

35 horas a la semana. Las horas serán una media de 35 horas a la semana, siendo el máximo 50 horas (solo para el puesto de lifeguard) y el mínimo de 35 horas. Se pagan horas extras a partir de las 40 horas semanales.

Nivel de inglés:

Intermedio para housekeeping y groundskeeper

Intermedio alto para socorrista

Otros datos
La empresa recomienda que los estudiantes vuelen r al Aeropuerto Internacional de Burlington (BTV). Smugglers’ Notch Resort trabajará proporcionando transporte de Aeropuerto de Burlington a Smugglers’ Notch Resort entre las 8:00 am y las 10:0 pm. Los estudiantes que lleguen fuera de este horario deberán deberán utilizar un servicio de taxi o esperar hasta la mañana siguiente para ser recogidos.  Los detalles sobre la recogida programada se comunicarán al estudiante antes de su salida.
A los participantes se les proporciona una camisa de uniforme. Deben llevar sus propios pantalones y calzado de trabajo. No se permite el uso de zapatos abiertos (por ejemplo, sandalias).
Puestos disponibles
Groundskeeper: organización y limpieza de los jardines.
Lifeguard: el socorrista es responsable de vigilar el bienestar de los huéspedes, garantizando su seguridad al prevenir y responder a situaciones de emergencia tanto dentro como fuera del agua. En caso de que se produzca una emergencia, los socorristas son responsables de tomar medidas rápidas y decisivas y de proporcionar la atención de emergencia adecuada.

Housekeeping Support Staff: Limpieza de las habitaciones y de las instalaciones de los complejos turísticos. Esto incluye las zonas de estar, los dormitorios, los baños, las cocinas, los pasillos, etc.

work and travel usa
Alojamiento

La empresa proporcionará alojamiento por 105$/semanales.  El alojamiento está situado a 1 kilómetro del complejo o se encuentra en el propio complejo. Si está fuera del complejo, Smugglers’ proporcionará a los participantes el transporte de ida y vuelta al lugar de trabajo. Todas las opciones de alojamiento incluyen televisión y wifi sin coste alguno.  El alojamiento es compartido con un máximo de 4 personas y un mínimo de 2 personas. Todas las opciones de alojamiento incluyen cocinas completas. Las opciones de alojamiento son apartamentos, no estilo residencia. Todas las opciones de alojamiento tienen acceso a servicios de lavandería gratuitos. El depósito se devuelve si los estudiantes se quedan hasta la fecha de su contrato y el alojamiento está en buenas condiciones.

1695

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión informativa sobre el programa en España
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverá el importe abonado.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Lola Carda
Internship USA
Salma Bachri
Work and Travel USA
Marcos Trovo
Working Holiday Canada
Pablo Ambrossi
Internship USA
Ana Bermejo
Work and Travel USA
Liana
Internship USA
Jagoba L.
Internship USA
Ainara Garcia
Work and Travel USA
María del Pilar
Au Pair USA
Sarai Ramirez
Work and Travel USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti