Spouting Rock Beach Association

Newport, Rhode Island

¡Disfruta trabajando en un club privado de playa!

¿Por qué este destino?

  • Spouting Rock Beach Association conocida por muchos como Bailey’s Beach, está situada en la histórica Ocean Drive de Newport, Rhode Island.
  • Con vistas al Océano Atlántico y al famoso Cliff Walk, este club de playa privado, fundado en 1897, ofrece a sus miembros y a sus invitados una playa de arena, 6 pistas de tenis, una piscina climatizada de agua salada, una cocina con todos los servicios, un bar, una heladería y mucho más.
  • El club de playa de temporada está abierto los siete días de la semana, con un interesante programa de comida y bebida que sirve el almuerzo y la cena, así como para eventos privados de los socios, tanto grandes como pequeños.
  • Bailey’s cuenta con más de 100 empleados, entre los que se incluyen una mezcla de estudiantes locales de secundaria y universitarios y estudiantes J1.
  • El alojamiento está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de muchos monumentos históricos y un bullicioso centro de la ciudad con muchas tiendas y restaurantes únicos!!!
Fechas
Comienzo
Entre el 25 de mayo y el 15 de junio de 2022.
Final
Desde el 11 hasta el 26 de septiembre  de 2022
Fechas de trabajo
13 semanas 
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés

Sueldo:

14 $/hora. Un sueldo de 504$ semanales.

Horas mínimas de trabajo: Se trabaja una media de 36 horas a la semana. Siendo el mínimo 30 horas semanales.

Nivel de inglés:

Avanzado

Otros datos:
La temporada de Bailey comienza el 28 de mayo hasta el 25 de septiembre. Los participantes deben llegar antes del 17 de junio y permanecer hasta al menos el 13 de septiembre. La empresa pide que los participantes lleguen antes de las  8 de la tarde. El aeropuerto internacional más cercano está en Boston, MA (1,5 horas) pero muchos llegan vía Nueva York (3,5 horas). Hay tren (Amtrak desde NY -$100+ y MBTA – $15 desde Boston) y servicio de autobús (Peter Pan $20- $40) desde ambos hasta Providence, RI y luego un autobús local (RIPTA $10) hasta Newport. La empresa proporciona recogida local desde la estación de autobuses/centro de visitantes de Newport hasta el alojamiento.
Puestos disponibles

Snack Bar/Salad Attendant: los asistentes del bar de aperitivos deben poseer excelentes habilidades de comunicación, además de la capacidad de realizar varias tareas. Los participantes atenderán a los clientes y servirán todo tipo de comidas:  sándwiches especiales , parrilla, freidora, ensaladas, salsas y otros artículos especiales.

Alojamiento:

El alojamiento se proporciona en función de las fechas de llegada. El coste del alojamiento es de 125$. La empresa ofrece  alojamiento en residencia en la Carey Mansion Carriage House que tiene capacidad para hasta 25 habitaciones dobles y triples. Cada habitación tiene una cerradura segura, wifi, ropa de cama completa, armario/almacén y nevera. Hay una una cocina comunitaria, zonas de aseo/ducha compartidas y espacios de estar con televisión por cable y juegos. El dormitorio está a poca distancia del trabajo.Las instalaciones de la cocina comunitaria incluyen un horno/cocina de tamaño completo y un frigorífico/congelador compartido. El dormitorio es mixto. Los participantes pueden solicitar vivir con amigos/compañeros pero no se puede garantizar.

1695

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverán el importe abonado.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Diego
Internship USA
Sandra Perez
Camp USA
Campamento en CanadáAna Ramos
Camp Canada
Jacob Brooks
Internship USA
working holiday canadaMaria José Guirao
Working Holiday Canada
Marta Inglés
Work and Travel USA
Antonio García
Internship USA
Truman
Working Holiday Canada
Judith Borràs
Work and Travel USA
Javier Moltó
Internship USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti