The Lodge at Spruce Peak

Stowe, Vermont

¡Trabaja en un estupendo resort de lujo muy cerca de la frontera con Canadá!

¿Por qué este destino?

  • En el centro de The Village se encuentra The Lodge at Spruce Peak, el único complejo turístico de lujo de Stowe con acceso a las pistas de esquí. ¡¡ Con unas vistas impresionantes!!
  • Stowe es un lugar pintoresco para pasar un verano genial en Estados Unidos, con magníficas vistas de las montañas, rutas de senderismo aventureras, y hermosos lagos.
  • Podrás hacer un montón de actividades: senderismo en el Stowe Recreation Trail, esquiar  en el monte Mansfield, visitar el Parque Estatal de Smugglers Notch, ir a un paseo en trineo o en carruaje, comprar y cenar en las numerosas tiendas y restaurantes de Stow  que ofrecen productos locales y caseros..y mucho más!!
  • Como trabajar del resort tendrás acceso a eventos culturales mensuales y a descuentos en las actividades recreativas de los alrededores del Lodge.
Fechas
Comienzo
Entre el 14 de mayo y el 26 de mayo de 2023.
Final
Desde el 7 de septiembre hasta el 10 de septiembre  de 2023
Fechas de trabajo
Ver fechas de trabajo
Entrevista empresa
30 de noviembre-online
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés

Sueldo:

14,50 $/hora (bruto) para el puesto de Room Attendant. Las horas extras se pagan a 21$/hora. No se admiten propinas.

6,28 $/hora(bruto) para el puesto de F&B Assistant Server. 12,55 dólares por hora es el mínimo que ganarás incluyendo las propinas. Puedes ganar más de 12,55 dólares dependiendo de la cantidad de propinas que ganes. Este puesto admite propina.

Horas mínimas de trabajo: Se trabaja una media de 32 horas a la semana.Trabajarás en diversos turnos de mañana, tarde y noche. El horario variará semana a semana en función de las necesidades de la empresa.

Nivel de inglés:

Avanzado para el puesto de Assistant Server.

Intermedio para el puesto de Room Attendant

Otros datos:

Se recomienda viajar al JFK o al aeropuerto de La Guardia, aeropuertos de la ciudad de Nueva York. Debes volar a la ciudad de Nueva York. En la estación Penn de Nueva York, toma el tren Vermonter Amtrak hasta Waterbury, Vermont. Cuando llegues a la estación de tren de Waterbury, la empresa te enviará un conductor para que que te recoja  y te lleve a la residencia de estudiantes.Los veranos en Stowe son moderadamente cálidos, con temperaturas altas de unos 24 grados. agosto puede ser lluvioso.

Los participantes deben llevar el uniforme cuando fichen y mientras trabajan. Debes llevar zapatos negros cómodos. El resto de los elementos del uniforme serán proporcionados por la empresa.

Puestos disponibles

Room Attendants: ayudar en la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones de los huéspedes y de los espacios públicos. Trabajarás en diversos turnos de mañana, tarde y noche. El horario variará de una semana a otra en función de las necesidades de de su empleador. Las funciones principales son: hacer las camas, limpiar los baños, limpiar el polvo, retirar sábanas y toallas sucias de las habitaciones…

Assistant Server: Los ayudantes de camarero ayudan a servir a los clientes la comida y las bebidas, a servir las mesas, a limpiar y mantener el comedor y a realizar otras tareas que se les asignen.

Alojamiento:

El alojamiento se proporciona a todos los estudiantes entre 120 y 150 dólares por semana. El coste depende de si quieres una habitación con baño privado o baño común. El alojamiento es tipo dormitorio en un edificio nuevo. 4 personas compartirán una habitación. Cocina compartida, salas de estar compartidas, WIFI, baños compartidos y lavandería común.Se requerirá una fianza de 200 dólares, así como el alquiler de las dos primeras semanas (el total a pagar a la llegada está entre 440$-500$ dependiendo de la habitación). El depósito se devuelve siempre y cuando la haitación y el baño estén en perfectas condiciones. El alojamiento se encuentra a 8 kilómetros del lugar de trabajo, la empresa te proprocionar un shuttle para ir y volver del trabajo.

Incluye:

  • Contrato de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (40€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Realiza el segundo pago del programa y haz tu entrevista con la empresa por Skype.
Una vez superada la entrevista firma tu contrato de trabajo y realiza el último pago.
Si el participante no se presenta al proceso de selección o no acepta el puesto ofrecido, no se devolverán el importe abonado.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Julie P.
Internship USA
campamento en canadáAdrián Epifanio
Camp Canada
Javier Cuevas
Internship USA
Lola Carda
Internship USA
Edurne Berenger
Work and Travel USA
Claudia
High School USA - Visado J1
campamento en Estados UnidosEva Herreros
Camp USA
Campamento en CanadáAna Ramos
Camp Canada

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti