Vail Resorts Hunter Mountain

Hunter, New York

Pasa tu verano rodeado por la grandeza del estado de Nueva York. Como empleado, podrás aprovechar los descuentos en las tiendas propiedad de Vail Resorts, participar en fiestas y eventos organizados por la compañía y conocer a nuevos amigos de todo el mundo.

¿Por qué este destino?

  • Hunter Mountain Resorts está situado en el corazón de las montañas Catskill. Está aproximadamente a 2 horas y media al norte de Nueva York y a 4 horas al este de Boston. Kingston y Albany son dos ciudades cercanas a las que se puede acceder con el servicio de autobús Adirondack Trailways.
  • Hunter, NY está aproximadamente a 500 metros sobre el nivel del mar. Durante los meses de verano disfrutarás de un ambiente general.
  • Podrás visitar museos, restaurantes, ir al cine, visitar el centro de artes escénicas…Tendrás descuentos gratuitos por ser trabajador de la empresaen sky-ride y comida y descuentos en el  cine local.
  • Nueva York está a 3 horas en autobús con servicio diario desde la empresa. Las ciudades más pequeñas, como la capital del estado de Nueva York, Albany, y la antigua capital de Nueva York, Kingston, están a una hora de distancia.
    de distancia.
Fechas
Comienzo
Entre el 12 de junio al 30 de junio de 2022.
Final
Entre el 5 y el 15 de septiembre de 2022
Duración mínima
Ver fecha de trabajo
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:
Sueldo:

15$/hora 

Horas de trabajo:
Se trabajará un mínimo de 32 horas y un máximo de 40 horas semanales. Siendo la media de 35 horas.  Se podrán hacer horas extras que serán pagadas. 
Nivel de inglés:

Housekeeper nivel intermedio

Otros datos

Se recomiendo viajar a al aeropuerto internacional JFK o Newark. Dependiendo de la hora a la que llegue el participante, es posible que el participante deba pasar la primera noche en Nueva York.  La única forma de llegar a Hunter Mountain es tomar el autobús Adirondack Trailways, este autobús sale de la terminal de autobuses Port Authority, terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria de Nueva Yor. Para ello deberá tomar el autobús de las 8:30 am, que le llevará a la base de Hunter Mountain Ski Bowl, Inc. a las 11:55 am.

Puestos disponibles
  • Housekeeper: Los estudiantes contratados para el puesto de Housekeeper pueden rotar entre cualquiera de los siguientes puestos:-Housekeeper: responsable de la limpieza de las habitaciones individuales, hacer las camas, reemplazar la ropa de cama…
    -Houseperson: responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas públicas del hotel, incluyendo la aspiración, limpieza/encerado de suelos y superficies, retirada de la basura…
    -The turndown attendant: responsable del servicio diario de limpieza.
Alojamiento

La empresa ofrece alojamiento a los participantes por 100$ a la semana.La vivienda se encuentra en el 6073 de la Ruta 23 A Tannersville, NY. El alojamiento dse encuentra en el pueblo de Tannersville, que está a 8 kilometos de Hunter Mountain. La vivienda está situada en el centro y está a poca distancia de las tiendas, la oficina de correos, el consultorio médico, la lavandería y los bancos. El alojamiento es de estilo residencia con habitaciones y baños compartidos, cocina, televisión por cable y WIFI gratuito. El transporte se suministra diariamente a y desde el alojamiento a Hunter Mountain.Se requiere un depósito de 300$ de los que 250$ son reembolsables.Las habitaciones no son mixtas y compartidas con un máximo de 4 personas y un mínimo de 2 personas

 

1695€

El programa Incluye:

  • Oferta de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Camiseta del programa
  • Tarjeta SIM americana
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión informativa sobre el programa en España
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Pasar una entrevista con la empresa a tráves de Skype.
En caso de no recibir una oferta de ninguna de nuestras empresas, Travelingua te devolverá los 350 euros de inscripción.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Jorge García
Internship USA
Adrián C.
Internship USA
Pedro M.
Internship USA
Campamento en CanadáAna Ramos
Camp Canada
Ana García Pujol
Work and Travel USA
trabajar en verano en Estados UnidosAlba Blanco Calamardo
Work and Travel USA
Sandra Perez
Camp USA
trabajar en Canadá siendo españolAsier Monreal
Working Holiday Canada
Ana Bermejo
Work and Travel USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti