Vail Resorts Vail Mountain Resort

Vail, Colorado

¿Quieres trabajar en uno de los resorts de montaña más importantes de todo Estados Unidos? ¡No te lo pienses! Conoce a gente de todas partes del mundo, vive en una auténtica película americana y disfruta de los mejores paisajes que verás jamás.

¿Por qué este destino?

  • Vail Resorts es una cadena hotelera de lujo con más de 37 resorts de montaña distribuidos por todo Estados Unidos.
  • Hay muchísimos estudiantes universitarios de todas partes del mundo con muchas ganas de hacer miles de actividades.
  • En Colorado tendrás una experiencia totalmente americana en las montañas rocosas donde descubrirás los paisajes más impresionantes que has visto nunca.
  • Vail Resorts te proporciona SKI pass gratis. Esto te permitirá acceder a las actividades que se realizan en la cima de la montaña de forma gratuita como: parque de aventuras, montaña rusa, toboganes, etc.
  • Son zonas muy turísticas tanto en invierno como en verano en el que mucha gente famosa y adinerada tiene casas y lo visitan a menudo. ¡¡Las Kardashians han esquiado en Vail, a media hora de Avon!!
  • Respira el aire fresco de la montaña, vive un concierto impresionante bajo las estrellas y siente la adrenalina del senderismo, el rafting o el ciclismo de montaña mientras mientras te maravillas con las legendarias vistas de Vail.
Fechas
Comienzo
Del 12 de junio al 1 de julio de 2022
Final
Del 4 al 15 de septiembre de 2022
Duración
Ver fechas de trabajo
Entrevista
Pendiente de  confirmar 
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:

Sueldo:

F&B Support Front of House (Mountain): 9.30$ por hora + propinas. Unos 480$/semanales. 

Fitness Spa: 15,00$/hora. Unos 480$/semanales. 

Horas mínimas de trabajo: 32-35 h/semana de media. Siendo el máximo 40 horas semanales. Se pagan horas extras en caso de hacer más de 40 horas.

Nivel de inglés:

Avanzado para F&B Support Front of House.

Intermedio para Fitness Spa.

Otros datos

Ciertos puestos requieren que los empleados lleven un uniforme mientras trabajan. Se espera que los empleados lleven el uniforme de manera apropiada. Para más información, puedes consultar la guía del empleado: http://www.insideepic.com/employee-guide

La mejor manera de que los empleados lleguen a Vail es volar al Aeropuerto Internacional de Denver (DIA) y luego tomar un transporte Epic Mountain Express a Vail desde el DIA. La recogida es en el DIA.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Puestos disponibles

Fitness /Spa: Las responsabilidades incluyen: recibir a los huéspedes en un ambiente de spa de lujo, proporcionar orientación y consulta completa en los procedimientos de programación, confirmación y salida, ayudar en la orientación de las instalaciones, proporcionar a los huéspedes taquillas y albornoces/zapatillas…

F&B Support Front of House: debe conocer el menú y la organización del restaurante, responsable de las porciones de comida y de colocar las guarniciones en los platos, servir y/o ayudar a servir durante el servicio de piso del comedor…

 

Alojamiento

La empresa ofrece alojamiento a los participantes por orden de llegada a Estados Unidos y de forma limitada. La mayoría de los participantes necesitarán encontrar su propia vivienda en Vail. La empresa recomienda que el participante busque su propio alojamiento. El coste del alojamiento para empleados varía: puede ser de entre  375$ a 600$ al mes, dependiendo del lugar. La mayoría de las ubicaciones y alojamientos de alojamiento serán opciones de residencias compartidas.

Las residencias que ofrece la empresa tiene un coste de 150$ semanales. El  alojamiento está equipado con camas y armarios, cocina, wifi…El alojamiento se encuentra a unos 15 minutos del su lugar de trabajo. El alojamiento no es mixto y se comparte con un máximo de 4 y mínimo de 2 personas. Si consigues tu contrato de trabajo con la empresa,  recibirás instrucciones sobre cómo solicitar alojamiento, si está disponible. Se solicita un depósito de 300$ a llegada de los que se devolverán 250$ en al terminar el contrato de trabajo.

 

1695€

El programa Incluye:

  • Oferta de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Camiseta del programa
  • Tarjeta SIM americana
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión informativa sobre el programa en España
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Pasar una entrevista con la empresa a través de Skype.
En caso de no recibir una oferta de ninguna de nuestras empresas, Travelingua te devolverá los 350 euros de inscripción.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Paola Lopez
High School USA Standard (J-1)
Jairo Santano
Internship USA
Natalia Clemente
Estudia y trabaja en Canadá
Gonzalo
High School USA Standard (J-1)
Paula Castillo Lopez
Work and Travel USA
Patricia
High School USA Standard (J-1)
Maria Errasti
Work and Travel USA
Campamento en CanadáAna Ramos
Camp Canada

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti