Worlds of fun

Kansas City, Missouri

Atracciones de infarto te esperan en Worlds of Fun. Disfruta trabajando al aire en Kansas City, la ciudad más grande del Estado de Missouri.

¿Por qué este destino?

Con sus siete montañas rusas, espectáculos en vivo, el Planeta de Snoopy o el parque acuático Oceans of fun, Worlds of Fun es el destino perfecto para vivir una experiencia única en EEUU con tiempo para viajar y conocer el país. Podrás acceder gratuitamente al parque en tus horas libres, así como disfrutar de las actividades que organiza la empresa organiza para empleados, picnics y excursiones a lugares de interés. También dispondrás de un servicio de lanzadera gratuito para ir a tiendas o al banco.

Fechas
Comienzo
Del 12 al 30 junio de 2022
Final
Del 5 al 15 de septiembre 2022
Duración mínima
10 semanas
Entrevista
Virtual, fecha por confirmar.
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:

Sueldo:
15.00$/hora para todos los puestos. Se estima un media de 440$ semanales.

Horas mínimas de trabajo: los participantes trabajarán un promedio de 35 horas a la semana como mínimo. No obstante, la empresa podrá asignar más o menos horas en función de sus necesidades en cada momento, pudiendo llegar a un máximo de 52h/semana. El sueldo se cobra cada dos semanas. El parque abre a diario hasta mitad de agosto. En este periodo, se debe esperar trabajar un mínimo de 35h/ semana (el año pasado, la media fue 45h/ semana).

Puede que haya horas extra disponibles (esto no está garantizado y dependerá de las necesidades de la empresa, entre otros factores). A partir de mediados de agosto, el parque abre sólo los fines de semana, por lo que los participantes deben esperar trabajar un mínimo de 16 h/semana (normalmente se hará 2 turnos de 8h los sábados y domingos).

Durante la semana se anima a los estudiantes a viajar en este periodo. Es posible que haya horas extra disponibles entre semana ayudando en tareas de limpieza o mantenimiento (esto no está garantizado y dependerá de las necesidades de la empresa, entre otros factores).

Nivel de inglés: Intermedio-alto para Lifeguard y Ride Operator. Intermedio para Food Service Operator.

Puestos disponibles

Lifeguard: socorrista.

Food Service Associate: responsable de gestión y preparación de comida y bebida para los visitantes del parque.

Ride Operator: responsable de la seguridad y de la eficiencia de las atracciones del parque.

Alojamiento

Proporcionado por la empresa por 65$/semana. El alojamiento se proporcionará en un hotel fuera de las instalaciones. Las habitaciones albergan de 2 a 4 participantes. El alojamiento incluye: TV, frigorífico, ropa de cama, microondas, teléfono, aire acondicionado y baño compartido (dentro de la habitación). El alojamiento ofrece WIFI gratuito. El alojamiento no es mixto. A tu llegada tendrás que dejar un depósito de 100$ que será devuelto una vez se abandona el alojamiento y este está en óptimas condiciones. El alojamiento está a 15 minutos  y la empresa ofrece transporte gratuito.

Otros datos

Se facilita el uniforme a los estudiantes por 30$ que se devolverán al finalizar el contrato si el uniforme está en buen estado. A cargo del participante: calzado blanco negro de piel o piel sintética, antideslizante y de puntera baja.

Worlds of Fun requiere que los participantes completen una formación, lleven uniforme y superen un test de detección de estupefacientes. Consultar Job Profiles para más información.

 

El programa Incluye:

  • Oferta de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Camiseta del programa
  • Tarjeta SIM americana
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión informativa sobre el programa en España
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (35€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Pasar una entrevista con la empresa
En caso de no recibir una oferta de ninguna de nuestras empresas, Travelingua te devolverá los 350 euros de inscripción.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

trabajar en Canadá siendo españolAsier Monreal
Working Holiday Canada
Jairo Santano
Internship USA
Sara Sardinero
Working Holiday Canada
Esther Pardo
Internship USA
Esther García del Río
Work and Travel USA
Marcos Trovo
Working Holiday Canada
Anna Grau
Internship USA
Gemma Bosch
Au Pair USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti