Yellowstone National Park

Gardiner, Montana

Si amas la naturaleza, déjate impresionar por la belleza de Yellowstone National Park, uno de los parques nacionales más famosos e importantes de EEUU.

¿Por qué este destino?

  • ¡Los mejores paisajes que verás en toda tu vida los verás en Yellowstone!
  • La empresa realiza actividades organizadas para los empleados y estudiantes internacionales como: eventos deportivos, excursiones, y muchas más.
  • Miles de participantes Work & Travel USA han trabajado para esta empresa y la recomiendan.
  • Yellowstone es el primer parque nacional de Estados Unidos y además se considera el parque nacional más antiguo del mundo.
  • ¡Yellowstone recibe a más de 3 millones de visitantes todos los años que vienen de todas partes del mundo! ¡Es un gran lugar para hacer amigos internacionales!
Comienzo
Entre el 13 y el 27 de junio de 2023 (con CIEE)
Entre el 20 de junio y el 15 de agosto* de 2023 (con InterExchange)
Final
Entre el 5 de septiembre y el 5 de octubre de 2023 (con CIEE)
Entre el 14 de septiembre y 7 de octubre de 2023 (con InterExchange)
Duración mínima:
Ver fechas de trabajo
Entrevista:
Virtual
Sueldo, horas de trabajo y nivel de inglés:
Sueldo:

13$/hora. Se estima un sueldo de 442$/semana.

8$/hora para el puesto de Server Assistant + propinas. Se estima un sueldo de 440$/semana.

Horas mínimas de trabajo:

Se trabaja una media de 32-40 horas a la semana. Se cobrarán las horas extra al superar las 40 horas/semana a 19.50 dólares/hora extra.

Nivel de inglés:

Intermedio para Hospitality Crew (housekeeping y cocina)

Intermedio alto y avanzado para gift shop worker y server assistant

Otros datos

La empresa os recogerá en Bozeman, MT en un autobús. Por lo general, el autobús sale los martes y jueves, pero hay opción de que te recojan un miércoles en la última semana de junio. La empresa podrá hacer un test de detección de drogas a los participantes. Xanterra proporciona uniformes gratuitos para cada puesto. Deben mantenerse limpios y presentables. Los estudiantes deben llevar zapatos cómodos y negros.Las suelas deben ser antideslizantes.

Actividades semanales del Departamento de Ocio en el pueblo (caminatas, seminarios, noches de cine, espectáculos de talentos, eventos/competiciones deportivas), en los alrededores de Yellowstone (caminatas en grupo, paseos en bote, rafting, pesca, escalada), viajes a ciudades para eventos y compras. También realizamos viajes de un día para el personal internacional específicamente para eventos culturales (rodeo, museos, el 4 de julio, etc.).

 

Puestos disponibles

Hospitality Crew: son principalmente trabajos en el restaurante y puestos de limpieza. A tu llegada al puesto de trabajo la empresa determinará tu puesto. En los puestos de cocina puedes ejercer de: Dishwasher, Cafeteria Server, Food Runner, Cashiering o Pantry Worker. En los puestos de limpieza se puede ejercer de: housekeeping.

  • Dishwasher: encargado de limpieza de la vajilla del restaurante.
  • Gift Shop Worker: trabajar como dependienta en la tienda de regalos del hotel.
  • Server Assistant: puedes trabajar en uno de los diversos restaurantes de comida rápida. Atendiendo a los clientes y entregando los pedidos de comida y bebida.
  • Food Runner: Encargado de servir la comida en la zona de comedor y de la cafetería.
  • Cashiering: Como cajero, utilizarás una caja registradora para registrar los pedidos, cobrar a los clientes…
  • Pantry Worker: preparación de los platos, incluyendo cortar verduras, hacer ensaladas, pesar y mezclar ingredientes, lavar y preparar la comida, almacenar los alimentos, etc.
  • Housekeeping: Limpiarás las habitaciones de los huéspedes y/o las zonas públicas.

Dado que son puestos de interacción con los clientes mayoritariamente, se espera que los empleados sigan las normas de apariencia. No puede tener el pelo teñido de colores  no naturales. Los piercings y tatuajes dependen de la ubicación. Los anillos en los labios, los anillos en la nariz y los piercings que cuelgan no están permitidos por razones de seguridad.

Transporte disponible al trabajo
Ninguno. Vive en el mismo lugar y caminará 10-15 minutos o menos hasta el trabajo.

Alojamiento
(CON CIEE)

Los dormitorios albergan de 2 a 3 empleados por habitación con un baño comunitario al final del pasillo. Pensión completa de comidas incluidas que se tomarán en el comedor de empleados. El horario de silencio en todas las viviendas para empleados es de 10:00 p.m. a 7:00 a.m., pero hay algunos dormitorios que son silenciosos a tiempo completo. Todos los empleados deben ser respetuosos con los demás residentes independientemente de la hora del día, y los problemas continuados o excesivos en los dormitorios pueden dar lugar a la documentación hasta e incluso el despido de su trabajo. La empresa intentará colocarte con tus amigos, pero sólo hay un número determinado de camas disponibles y cuando ya tienen mucho personal anterior a tu llegada, es más difícil encontrar una habitación totalmente libre. Hay un gerente en el sitio con coordinadores de residencia en cada dormitorio y agentes de seguridad disponibles las 24 horas. Los servicios incluyen: lavandería, uniformes, servicios públicos, mantas y sábanas. Por favor, traer tu propia toalla y almohada. Los costes de alojamiento y comida se basan en las HORAS TRABAJADAS, no por día. Si trabajas más de 56 horas en dos semanas, pagarás alrededor de $220.00 más impuestos (alrededor de $110/semana). A menos de 56 horas durante dos semanas, se le prorratean los gastos de alojamiento y comida. *

 

(CON INTEREXCHANGE)

El alojamiento cuesta 22,44 dólares/semana, más impuestos (44,88 dólares por cheque de pago). Esto incluye la habitación, la electricidad, las lavadoras y secadoras gratuitas e Internet.
Alojamiento en dormitorios con 2-3 personas por habitación. Las habitaciones están amuebladas. La ropa de cama y las mantas están disponibles sin coste alguno. Las lavadoras y secadoras son gratuitas. **Los empleados deben traer su propia toalla y almohada.
Plan de comidas obligatorio de tres comidas al día – todo lo que puedas comer. No hay cocinas para cocinar. Todos los empleados comen en los comedores de empleados de su pueblo. El coste es de 161,17 dólares más impuestos cada dos semanas (por nómina).

 

El programa incluye:

  • Oferta de trabajo en EEUU.
  • Autorización de trabajo DS2019
  • Tarjeta SIM americana
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Certificado oficial de participación
  • Sesión informativa sobre el programa en España
  • Sesión de orientación en línea antes de la salida
  • Asistencia las 24h en EEUU con teléfono de emergencia
  • Gorra de regalo de Travelingua

No incluye: Tasa obligatoria SEVIS (40€)

¿Cómo inscribirse?

Mándanos un email a: info@travelingua.es con tus datos de contacto. Te haremos una breve entrevista telefónica para comprobar si cumples los requisitos del programa (fechas, nivel de inglés, etc…)
Abonar la inscripción de 350 euros que se deducirá del importe final.
Rellenar la solicitud de participación.
Pasar una entrevista con la empresa
En caso de no recibir una oferta de ninguna de nuestras empresas, Travelingua te devolverá los 350 euros de inscripción.

¿Qué es work & Travel USA con Travelingua?

EMPRESAS
LOS MEJORES DESTINOS
LÍDERES EN EL MERCADO
RECUPERA TU INVERSIÓN
VISADOS APROBADOS

Testimonios de experiencias

Belén Itarte
Internship USA
Beatriz Melián
Work and Travel USA
Javier Cuevas
Internship USA
Esther García del Río
Work and Travel USA
Ana María R.
Internship USA
Claudia
High School USA - Visado J1
Jessica E.
Internship USA
Irene Lerena
Work and Travel USA

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!
Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti