Prácticas de marketing en California

Oakland, California / Nº DE REFERENCIA: 19_023

Puesto:

Podrás ganar experiencia haciendo prácticas como Asistente del dueño y del Marketing Strategist en una startup que usa algoritmos avanzados de diseño y de producción digital y crean productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Como parte de las prácticas tendrás que ayudar al Marketing Strategist con las publicaciones de Instagram, Facebook y Pinterest cada semana, al mismo tiempo que ayudar con la estrategia para lanzar y promover su tienda de muebles online.

Entre otras tareas, harás:

· Crear campañas en redes sociales

· Crear y poner en marcha un plan de publicidad online

· Planear la estrategia y poner en marcha los canales de venta online

· Etc.

*Fecha de publicación: 15 de julio de 2019.

Info:

  • Duración: 12 meses
  • Sueldo: 1600 dólares/mes

Requisitos:

  • Tener estudios superiores relacionados con el puesto.
  • Contar con experiencia laboral previa con ejemplos para mostrar.
  • Buen nivel de inglés.
  • Ser ambicioso y tener capacidad para trabajar rápido.

Placement Fee:

Este puesto conlleva un placement fee de 2000 euros (por conseguir el puesto de prácticas con Travelingua), que habrá que abonar al presentar la candidatura al puesto y que es adicional al precio del programa.

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 2000 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.

En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.