Prácticas de Desarrollo Empresarial

Nueva York/ Nº DE REFERENCIA: 19_040

Puesto:

Con estas magníficas prácticas trabajarás con una empresa líder global en riqueza de información, ya que colabora con marcas de prestigio del ámbito de los servicios financieros, lujo e industrias de educación superior para promover la toma de decisiones estratégica en ventas y marketing. Fundada en 2010, con más de 200 miembros del personal repartidos entre Norteamérica, Europa y Asia que proporcionan un análisis único y asesoramiento para alcanzar el éxito empresarial.

La empresa cree firmemente en el proceso de ventas consultivas y también en la dinámica de equipo: hacen que el lugar de trabajo sea muy cómodo para los trabajadores y no te faltarán actividades culturales que realizar con tus compañeros.

Como Intern en Desarrollo Empresarial, trabajarás codo con codo con Directores de Desarrollo Empresarial para ayudar a fomentar el crecimiento empresarial. Serás responsable de gestionar el proceso de ventas desde el primer momento. El candidato ideal tiene que ser una persona con mucha motivación y decisión que se esfuerce por lograr objetivos, metódico y tenaz.

Entre las tareas a realizar, tendrás que:

  • Asistir a los Directores de Desarrollo Empresarial fomentando el crecimiento del negocio, contactando con los clientes potenciales y enfocado a crear plantillas y envío de e-mails.
  • Llevar a cabo una cualificación inicial de los potenciales clientes mediante investigación y determinación de la mejor forma de conectar con ellos.
  • Comprender el proceso y técnica de venta.
  • Ser el primer punto de contacto en los procesos de captación de clientes.
  • Documentar y llevar cuenta de todas las actividades.
  • Sentirte orgulloso de lo que haces y disfrutar de las tareas que lleves a cabo.
  • El resto de tareas que se necesite.

*Fecha de publicación: 04 de octubre de 2019.

Info:

  • Duración: 12 meses
  • Sueldo: 2000-2500 dólares al mes.

Requisitos:

  • Estudios superiores relacionados con el puesto.
  • Nivel avanzado de inglés

Placement Fee:

Este puesto conlleva un placement fee de 2000 euros (por conseguir el puesto de prácticas con Travelingua), que habrá que abonar al presentar la candidatura al puesto y que es adicional al precio del programa.

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 2000 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.

En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado en la embajada de EEUU de Madrid.
Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.