Prácticas de Dirección Creativa en Los Angeles

Los Angeles, California / Nº DE REFERENCIA: 20_004

Puesto:

En estas prácticas trabajarás en estrecha colaboración con el redactor de una empresa de Publicidad para desarrollar ideas para todas las formas de comunicación, teniendo en cuenta que los medios y la tecnología de hoy en día, en constante cambio, ofrecen nuevas herramientas y exigen nuevos enfoques y soluciones. Se requerirá una sólida experiencia digital, y tener una gran creatividad es esencial. Deberás tener dedicación, persistencia y pasión por las ideas relevantes e innovadoras, ser organizado y un excelente comunicador.

Entre otras, tendrás que hacer estas tareas:

  • Aportar ideas originales para las campañas publicitarias.
  • Asegurar que se cumplan las normas de comunicación visual y de marca.
  • Hacer lluvia de ideas para desarrollar posibles ángulos para el material publicitario de un cliente. Conceptualizar, imaginar y desarrollar ideas creativas y ejecuciones para televisión, prensa, digital, exterior y cualquier otra oportunidad de medios de comunicación aplicable.
  • Asistir a los rodajes y sesiones de edición y supervisar el equipo de producción.
  • Supervisar y aprobar las ejecuciones durante todo el proceso de producción. Trabajar con los diseñadores y productores para llevar a cabo múltiples proyectos y supervisar el trabajo de los directores, fotógrafos e ilustradores en estos proyectos.
  • Presentar los conceptos/soluciones de forma clara y efectiva tanto en la agencia como al cliente
  • Entregar ideas y trabajos que superen las expectativas creativas y los objetivos comerciales del cliente.
  • Mostrar curiosidad por las últimas tendencias de marketing y herramientas digitales y todo lo relacionado con las formas de comunicación y narración en constante evolución.

*Fecha de publicación: 26 de febrero de 2020.

Requisitos:

  • Más de 3 años de experiencia en agencias de publicidad
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Preferiblemente, conocimiento y experiencia en el mercado hispano.
  • Un portafolio con 360 campañas es una ventaja.
  • Se requiere fluidez en inglés y español.

Placement Fee:

Este puesto conlleva un placement fee de 2000 euros (por conseguir el puesto de prácticas con Travelingua), que habrá que abonar al presentar la candidatura al puesto y que es adicional al precio del programa.

Info:

  • Duración: 12-18 meses
  • Sueldo: 2.250$ al mes.

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 2000 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.

En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.