Diseño Gráfico en San Diego

San Diego / Nº DE REFERENCIA: 19_010

Puesto:

Con estas prácticas tendrás la ocasión de adquirir experiencia en San Diego (California) diseñando logos, folletos, anuncios, gráficos de redes sociales y diseños de menús. Adquirirás conocimientos y experiencia con Adoba Creative Suite (InDesign, Illustrator y Photoshop). Para acceder al puesto hay que contar con experiencia demostrable en color, tipografía y layout. Asimismo, hay que tener conocimientos avanzados en impersión y producción digital.

*Fecha de publicación: 29 de marzo 2019.

Info:

  • Duración: 12 meses
  • Sueldo: 1500 dólares al mes.

Requisitos:

  • Estudiantes y/o graduados en diseño gráfico y/o informática.
  • Buen nivel de inglés.

Placement Fee:

En caso de obtener el puesto de prácticas, habrá que abonar un placement fee de 2.000 euros adicional al precio del programa (por haber conseguido el puesto de prácticas a través de Travelingua).

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Presentar candidatura a este puesto es gratis. No obstante, para hacer prácticas legalmente en EEUU, el candidato que resulte seleccionado debe obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que el participante pueda solicitar el visado en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

NOTA: Si te seleccionan para hacer las prácticas, ponte en contacto con Travelingua para gestionar tu visado J-1.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.