Prácticas de Eventos

Filadelfia/ Nº DE REFERENCIA: 19_039

Puesto:

Con esta magnífica oportunidad, podrás viajar a EEUU para hacer prácticas profesionales y dar un empuje internacional a tu carrera.

La empresa de acogida está situada en Filadelfia, una de las principales ciudades de EEUU, antigua capital del país. En Filadelfia podrás visitar sitios tan interesantes como: el lugar donde se firmó la Declaración de la Independencia americana, la Campana de la Libertad, el Museo de Arte de Filadelfia y los famosos Rocky Steps!

Como parte de las prácticas deberás ayudar a la empresa americana en la logística y en el desarrollo de sus webinars, talleres y conferencias.

Entre las tareas a realizar, tendrás que:

  • Coordinación con cohosts y sponsors
  • Reserva de salas de conferencias y comidas para los asistentes
  • Creación y envío de las invitaciones
  • Coordinación de promociones a través de redes sociales

*Fecha de publicación: 04 de octubre de 2019.

Info:

  • Duración: 12 meses
  • Sueldo: 1000-1200 dólares al mes.

Requisitos:

  • Estudios superiores relacionados con el puesto.
  • Nivel avanzado de inglés

Placement Fee:

Este puesto conlleva un placement fee de 1500 euros (por conseguir el puesto de prácticas con Travelingua), que habrá que abonar al presentar la candidatura al puesto y que es adicional al precio del programa.

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 1500 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.

En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado en la embajada de EEUU de Madrid.
Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.