Hostelería en Estados Unidos

Multiples localizaciones / Nº DE REFERENCIA:19_007

El programa Chef Training U.S. es el único programa especializado en las ciencias culinarias que ofrece puestos de trabajo a españoles en hoteles y restaurantes en todo Estados Unidos.

Puesto:

En estos momentos hay diferentes oportunidades de prácticas disponibles de Hostelería en hoteles de Nueva York, Miami, Washington, D.C., California (Walnut Creek), Virginia (Arlington) y Las Vegas. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Info:

Para más información, ponte en contacto con info@chef-us.com

Requisitos:

El único requisito es ser estudiante universitario, licenciado o estudiante de FP de grado superior y tener buenos conocimientos de inglés.

Fee:

Los puestos de Chef Training US conllevan un placement fee adicional de 500 euros por la obtención del puesto de trabajo.

¿Cómo inscribirse?

Contactar a info@chef-us.com y te informarán sobre el proceso de selección.
Presentar candidatura a este puesto es gratis. No obstante, para hacer prácticas legalmente en EEUU, el candidato que resulte seleccionado debe obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que el participante pueda solicitar el visado en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

NOTA: Si te seleccionan para hacer las prácticas, ponte en contacto con Travelingua para gestionar tu visado J-1.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.