Prácticas de Marketing Digital en Los Angeles

Los Angeles, California / Nº DE REFERENCIA: 20_003

Puesto:

Estas prácticas te brindarán la oportunidad de trabajar en una empresa de Los Angeles encargada de la redacción de textos publicitarios, la dirección de arte, el diseño y participación en la producción para diferentes tipos de empresas, marcas y plataformas de medios sociales.

Entre otras, tendrás que hacer estas tareas:

  • Crear contenidos para las plataformas de medios sociales de los clientes, desde la concepción hasta las campañas terminadas.
  • Trabajar estrechamente con el resto del equipo creativo para asegurar que los conceptos de los medios sociales se integren perfectamente en las campañas generales.
  • Participar en el planteamiento y desarrollo de campañas creativas tradicionales
  • Generar ideas creativas para campañas integradas centradas en plataformas de medios sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y otras.
  • Escribir, diseñar y generar activos, posts, videos y otros elementos de campañas de medios sociales.
  • Participar en sesiones de lluvia de ideas y ayudar en otros proyectos creativos, según sea necesario.
  • Participar en el proceso de producción de la creación de contenidos, en la propia empresa y en producciones más grandes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el productor durante los rodajes para asegurar que la Dirección de Arte cumple con los requisitos creativos.
  • Supervisar el producto creativo durante todo el proceso de producción

*Fecha de publicación: 19 de febrero de 2020.

Requisitos:

  • 1-5 años de experiencia creativa en medios sociales (dirección de arte y/o redacción) en una agencia de publicidad o medios sociales.
  • Actitud positiva, gran voluntad de aprender.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Un portfolio con excepcionales habilidades conceptuales y de diseño.
  • Un entendimiento experto de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Keynote/PowerPoint,
    Adobe InDesign, Adobe Premiere Pro, Adobe Lightroom, Adobe Spark, CaptureOne, Google Docs, Google Slides – además (idealmente) de un entendimiento de Flash, After Effects, y producción de video (especialmente video vertical) y Plataformas de Medios Sociales (IG, FB,TW, Snapchat, TikTok).
  • Un profundo conocimiento de los medios sociales y del contenido de los medios sociales y cómo elaborar contenidos y activos para cada canal en particular.
  • Un título universitario y/o formación formal en diseño, además de cinco a siete años de dirección de arte y una sólida experiencia en diseño digital, preferiblemente en una agencia creativa
  • Buena organización y gestión del tiempo.

Placement Fee:

Este puesto conlleva un placement fee de 2000 euros (por conseguir el puesto de prácticas con Travelingua), que habrá que abonar al presentar la candidatura al puesto y que es adicional al precio del programa.

Info:

  • Duración: 12-18 meses
  • Sueldo: 2.250$ al mes.

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 2000 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.

En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.