Marketing y Ventas en Nueva York
Puesto:
Si quieres tener una experiencia única en el mismísimo Broadway de Nueva York, ¡ésta es tu oportunidad! Con estas magníficas prácticas tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en un entorno internacional, en las áreas de Desarrollo de Negocios, Marketing, Ventas y Cocina, en el área metropolitana de Nueva York mientras sigues en contacto con España.
Podrás ganar experiencia en una organización única y global que trabaja con una red exclusiva de pequeños productores de comida de España e Italia, importa sus productos a EEUU y sirve a clientes a nivel nacional. Su innovadora cartera de productos permite a los clientes disfrutar de un poco de España e Italia a través de una excepcional y auténtica experiencia culinaria. Su modelo B2B es flexible y satisface las diferentes demandas de sus clientes.
El objetivo de la empresa es servir a los clientes que realmente aprecian sus valores, calidad, alimentos auténticos y servicio, así como tener la mejor relación calidad-precio. Esta estrategia les permite establecer relaciones sostenibles y dignas con sus productores españoles e italianos de manera que no tengan que comprometer la calidad y la autenticidad para producir alimentos tradicionales extraordinarios.
Entre las tareas a realizar, tendrás que:
- Responder a las solicitudes de los clientes de pedidos e información de nuevos productos.
- Hacer un seguimiento de las ventas de los clientes potenciales asignados y de las cuentas asignadas.
- Hacer una prospección e identificar nuevas oportunidades de venta en cuentas existentes y potenciales
- Preparar y ejecutar un plan de marketing para el área metropolitana de Nueva York.
- Introducir a la base de datos de la empresa: contactos, actividades, reuniones, visitas a clientes, actualizaciones del progreso de las ventas y pedidos.
*Fecha de publicación: 30 de marzo de 2020
Info:
- Duración: 18 meses
- Sueldo: 1800 dólares al mes.

Placement Fee:
Este puesto conlleva un placement fee de 2000 euros (por conseguir el puesto de prácticas con Travelingua), que habrá que abonar al presentar la candidatura al puesto y que es adicional al precio del programa.
Requisitos:
- Tener una carrera universitaria relacionada con el puesto de prácticas: ADE, Empresariales, etc.
- Ser nativo de español y tener conocimientos de la cultura gastronómica española
- Amplios conocimientos de nutrición, cocina y comida gourmet
- Disposición para buscar e identificar nuevos clientes potenciales
- Persona sociable y activa, que no tenga miedo a tomar la iniciativa para conseguir sus objetivos
- Espíritu emprendedor y capacidad de autoaprendizaje
- Capacidad para trabajar en un entorno de ventas
¿Cómo inscribirse?
Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es
Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 2000 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.
En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.
En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.