Prácticas de Marketing y Ventas en Nueva York

Nueva York / Nº DE REFERENCIA: 19_045

Puesto:

Ahora tendrás ocasión de hacer prácticas con una empresa de Marketing situada en Nueva York, especializada en proporcionar mayores ingresos a sus 500 clientes a través de un método directo de ventas empresa a empresa.

La empresa lleva el portfolio de algunas de las marcas más reputadas de las industrias de la tecnología, el entretenimiento, la energía solar y ventas.

El puesto que ofrece la empresa es de Entry Level Account Executive. El participante tendrá que reunirse uno a uno con los clientes de la empresa y gestionar las relaciones con los socios, por lo que buscan a alguien con actitud proactiva y con capacidad para hacer varias tareas al mismo tiempo. Además, habrá que expandir la relación de clientes e incrementar el mercado en la zona de Nueva York.

En un día normal en este puesto tendrás que reunirte con el equipo de gestión para tratar el desarrollo interno, el crecimiento y el enfoque táctico para la interacción con clientes. Al final del día, los Account Executives se reúnen con el equipo de gestión para hacer una reunión.

Entre las tareas a realizar, tendrás que:

  • Adquisición y retención de conocimientos: trabajar conjuntamente con el equipo en nuevas cuentas.
  • Gestión territorial: aprender cómo dominar tu zona para identificar y promocionar oportunidades de negocio
  • Asesoría de ventas y Marketing
  • Planificar y liderar reuniones semanales de ventas y marketing: participar de manera active en todas las reuniones, conferencias y programas con los clientes de la empresa

*Fecha de publicación: 29 de octubre de 2019.

Info:

  • Duración: 12 meses
  • Sueldo: 2500/3000 dólares al mes.

Requisitos:

  • Estudios superiores relacionados con el puesto.
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Destrezas comunicativas excelentes, motivación y voluntad de aprendizage.
  • Capacidad de liderazgo y para trabajar en equipo.

Placement Fee:

Este puesto conlleva un placement fee de 2000 euros (por conseguir el puesto de prácticas con Travelingua), que habrá que abonar al presentar la candidatura al puesto y que es adicional al precio del programa.

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 2000 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.

En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.