Prácticas de assistant manager en NY

Nueva York / Nº DE REFERENCIA: 19_013

Puesto:

El participante hará prácticas como Assistant Manager, ayudando al encargado con las ventas, el stock, el inventario y el marketing.
La empresa donde se llevarán a cabo estas prácticas se fundó en 2005 a través de su propia página web, y se convirtió muy pronto en la empresa favorita de calzado tipo bailarinas en todo el mundo.
Cada modelo recibe el nombre de una actriz o cantante icónica para reflejar el
momento en que las bailarinas se pusieron de moda por primera vez en los años 60.
La empresa de acogida es una marca joven pero con una larga tradición: los zapatos los hace la misma familia en el mismo pueblo mediterráneo donde empezaron en 1918.
Además, la empresa tiene 80 tiendas por todo el mundo en algunas de las ciudades más destacadas del mundo de la moda, como: Milán, Londres, Nueva York y Beverly Hills, por nombrar algunas.

*Fecha de publicación: 26 de abril de 2019.

Info:

  • Duración: 12 meses
  • Sueldo: 2000-2500 dólares/mes

Requisitos:

  • Tener estudios superiores de ADE y/o Empresariales.
  • Nivel avanzado de inglés.

Placement Fee:

En caso de obtener el puesto de prácticas, habrá que abonar un placement fee de 2000 euros adicional al precio del programa (por haber conseguido el puesto de prácticas a través de Travelingua).

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 2000 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.

En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado en la embajada de EEUU de Madrid.
Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.