Prácticas de Desarrollo Empresarial en Filadelfia

Filadelfia, Pennsylvania / Nº DE REFERENCIA: 20_002

Puesto:

Con estas prácticas, estarás trabajando en el Área de Desarrollo Empresarial, con un puesto de tiempo completo, en la oficina principal de una empresa en Filadelfia. Trabajarás directamente en actividades de generación de ingresos a través de la generación de clientes potenciales y el desarrollo de relaciones. Se requerirá experiencia en ventas, y estar listo para aplicar esa experiencia a un producto que cambia la forma en que operan organizaciones con impacto y contribuye directamente a que el mundo sea un lugar mejor. Buscamos a alguien que esté entusiasmado con la visión, la misión y los valores de la empresa y ansioso por hacer crecer la empresa a través de sus superpoderes de construcción de relaciones.

Entre otras, tendrás que hacer estas tareas:

  • Trabajar directamente con el equipo de desarrollo de negocios para ayudar en las operaciones de ventas y marketing.
  • Generar nuevos clientes potenciales.
  • Evaluar las oportunidades de los clientes y trabajar con ellos para generar propuestas que cierren.

*Fecha de publicación: 19 de febrero de 2020.

Requisitos:

  • 1-3 años de trabajo de Desarrollo Empresarial en otra compañía.
  • Nivel avanzado de inglés
  • Un historial probado de éxito de ventas.
  • Ser un pensador colaborativo, que valore el trabajo con un equipo diverso

Info:

  • Duración: 12-18 meses
  • Sueldo: 30.000 – 40.000 dólares al año.

Placement Fee:

Este puesto conlleva un placement fee de 2000 euros (por conseguir el puesto de prácticas con Travelingua), que habrá que abonar al presentar la candidatura al puesto y que es adicional al precio del programa.

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 2000 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.

En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.