Prácticas de Marketing en Nueva Jersey

Nueva Jersey / Nº DE REFERENCIA: 19_046

Puesto:

Con esta oferta de prácticas trabajarás en un departamento de Marketing de la mano de profesionales inteligentes y con experiencia, expertos en centrarse en el cliente y que avanzan en un ambiente de atención al cliente rápido, a pesar de ser una pequeña empresa. Los candidatos tendrán que ser capaces de desempeñar diferentes tareas y de trabajar bien tanto de forma individual con supervisión mínima como en un equipo dinámico para asegurar el deseado crecimiento de la empresa y la satisfacción del cliente.

Los solicitantes deberán ser pacientes, tener una actitud positiva y trabajar de forma rápida y efectiva. Tienen que estar disponibles, tener buenos antecedentes de asistencia a tiempo y una ética profesional con una buena base para poder avanzar y superarse. Se requieren habilidades de comunicación excelente tanto en el ámbito oral como en el escrito para interactuar con clientes a través del correo electrónico, del chat online o del teléfono. Los candidatos deben tener una carrera universitaria, escribir un mínimo de 40 palabras por minuto, tener excelentes habilidades con el ordenador y Excel y poder completar una búsqueda de palabra en 6 minutos o menos para poder tenerse en cuenta. Los candidatos tienen que ser muy organizados y prestar atención al detalle.

Entre las tareas a realizar, tendrás que:

  • Responsable de responder a correos de varios buzones de entrada y con una gran cantidad de correos entrantes.
  • Responder a las preguntas y dudas de los clientes tanto al teléfono como a través del correo electrónico.
  • Tratar con todos los departamentos y empleados a cualquier nivel. Tendrán que tener buena memoria a corto y largo plazo para poder recordar todos los detalles de forma minuciosa y buscar soluciones rápidas. Los que tengan memoria fotográfica tienen una GRAN ventaja.
  • Responsable de crear un gran volumen de pedidos de venta y de solicitudes de ejemplos, enviarle a los clientes los agradecimientos por los pedidos, hacer seguimiento en los agradecimientos que no se han firmado, mantener a los clientes al tanto de cualquier cambio en el precio, material o cualquier otro asunto de la empresa, y cambiar también el estatus del pedido, los problemas de stock, etc.
  • Responsable de hacer correcciones si fuera necesario.
  • Responsable de comprobar los tiques de envío y de hacer los envíos a tiempo y rápido.
  • Actualizar la información de pedido y de rastreo en la página web.
  • Aprenderte nuestra gama de productos y ser capaz de guiar a nuestros clientes a través de la página web y del ciclo de venta. También tendrás que ser capaz de darle prioridad a los pedidos con base en la importancia del pedido, el tamaño, el cliente, etc.

Los candidatos también recibirán formación en otras áreas por si fuera necesaria su ayuda como en facturación, compras, cuentas por cobrar y ello dependerá de sus habilidades y nivel de interés. Se tendrá en cuenta a los participantes con experiencia en estos ámbitos.

*Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2019.

Placement Fee:

Este puesto conlleva un placement fee de 2000 euros (por conseguir el puesto de prácticas con Travelingua), que habrá que abonar al presentar la candidatura al puesto y que es adicional al precio del programa.

Info:

  • Duración: 12 meses
  • Sueldo: 1500/2000 dólares al mes.

Requisitos:

  • Estudios superiores de Marketing.
  • Disponibilidad inmediata para entrevista.
  • Nivel avanzado de inglés y grandes capacidades comunicativas, tanto a nivel oral como escrito.
  • Minuciosidad en el trabajo y fuertes destrezas interpersonales.
  • Nivel avanzado de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
  • Se valorará positivamente contar con experiencia en Photoshop u otro software de diseño gráfico.

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 2000 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.

En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.