Marketing Digital y Eventos en Nueva York

Nueva York / Nº DE REFERENCIA: 19_048

Puesto:

Esta oferta de prácticas incluye tres posibles puestos:

En el puesto de tecnología y redes sociales, buscan un candidato entusiasta con algo de experiencia o interés en aprender más sobre las áreas de las redes sociales y el marketing web, a través de la formación de análisis, embudos de marketing y plataformas tecnológicas relacionadas con páginas web, redes sociales, contenido audiovisual en directo y marketing.

En el puesto de organización de eventos, se busca a un candidato entusiasta que tenga nociones o ganas de aprender más sobre el manejo de cuentas, organización y planificación de eventos, coordinación de comercio y general en un ambiente energético, dinámico y basado en experiencias interactivas.

Para el puesto de servicio de atención al cliente y gestión de cuentas, buscan a una persona apasionada que quiera obtener experiencia en las áreas de relaciones con los clientes, y que pueda ofrecer un servicio al cliente de calidad, compasivo y atento, a la vez que construyes una comunidad que cause impacto y que contribuya.

*Fecha de publicación: 25 de noviembre de 2019.

Info:

  • Duración: 12 meses
  • Sueldo: 2000/2500 dólares al mes.

Requisitos:

  • Estudios superiores de Marketing, ADE o RRSS.
  • Nivel avanzado de inglés y grandes capacidades comunicativas, tanto a nivel oral como escrito.
  • Minuciosidad en el trabajo y fuertes destrezas interpersonales.

Placement Fee:

Este puesto conlleva un placement fee de 2000 euros (por conseguir el puesto de prácticas con Travelingua), que habrá que abonar al presentar la candidatura al puesto y que es adicional al precio del programa.

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 2000 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.

En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.