Marketing y Ventas en Nueva York

Brooklyn, Nueva York / Nº DE REFERENCIA: 20_006

Puesto:

Si siempre has soñado con viajar a NY y ganar experiencia en Marketing y Ventas, ¡ésta es tu oportunidad! ¡Podrás formarte con una empresa de amplia experiencia y ganar 2000 dólares/mes!

Ahora podrás cumplir tu sueño y hacer prácticas profesionales en Brooklyn con una empresa especializada en la importación y distribución de alimentos mediterráneos, con más de 10 años de experiencia en el sector. ¡Toda una oportunidad para aprender en un entorno familiar y de la mano de los mejores profesionales!

El participante ganará experiencia haciendo sus prácticas como “Ayudante de Marketing y Ventas” a jornada completa (40 horas/semana) y será un apoyo al departamento comercial y de MKT para ayudar a la empresa a potenciar las ventas.

*Fecha de publicación: 18 de noviembre de 2021

Info:

  • Duración: 1 año
  • Sueldo: 2000 dólares brutos al mes.

Placement Fee:

Este puesto conlleva un placement fee de 2000 euros (por conseguir el puesto de prácticas con Travelingua), que habrá que abonar al presentar la candidatura al puesto y que es adicional al precio del programa.

Requisitos:

  • Estudios universitarios relacionados con el puesto
  • Altos conocimientos en empresas de importación
  • Capacidad de organización y habilidad para las ventas
  • Nivel intermedio-alto o avanzado de inglés (no hace falta un título oficial)s
  • No se requiere experiencia laboral previa
  • Espíritu emprendedor y capacidad de autoaprendizaje
  • Actitud extrovertida

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar el primer pago de 2000 euros (a descontar del total) para que enviemos tu candidatura a la empresa americana.

En caso de ser seleccionado, deberás obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

En caso de no resultar seleccionado por la empresa americana, te seguiríamos buscando otras ofertas de prácticas relacionadas con tu perfil en EEUU.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.