Producción de quesos

Prácticas virtuales / Nº DE REFERENCIA: 20_014

Puesto:

Con estas prácticas podrás adquirir experiencia trabajando en una granja y fábrica de productos lácteos, situada en Long Valley, Nueva Jersey…¡A una hora en coche de Nueva York! ¡La mejor oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y ganar experiencia en una empresa con años de experiencia en el sector!

*Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2022

Info:

  • Duración: 1 año
  • Fecha ideal de comienzo:Diciembre 2022 – Marzo 2023
  • Sueldo: 300 dólares brutos a la semana + alojamiento gratuito
  • Beneficios adicionales: Coche disponible para compras locales.

Requisitos:

  • Título universitario en Ciencias de los Alimentos (estudios presenciales)
  • Nivel intermedio-alto o avanzado de inglés (no hace falta un título oficial)
  • Carnet de conducir internacional (disponible durante 1 año)
  • En caso de haberte graduado hace más de 1 año (con respecto al comienzo de las prácticas) deberás contar con 1 año a tiempo completo de experiencia laboral relacionada para poder gestionar el visado. En caso de empezar las prácticas en EEUU antes de que transcurra 1 año desde la graduación, no será necesario contar con experiencia laboral previa.

Responsabilidades:

Trabajarás en el departamento de producción y marketing de yogur y queso, llevando a cabo tareas de elaboración y marketing de productos lácteos. Durante tus prácticas aprenderás los métodos empleados en la industria láctea americana, así como metodologías de producción y comercialización. Entre las tareas a realizar, tendrás que producir quesos y yogures, así como realizar tareas de marketing.

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es
Este puesto de prácticas conlleva un «placement fee» de 500 euros, que habrá que sumar el coste del programa. Antes de presentar tu candidatura a la empresa americana, valoraremos tu perfil y te haremos una breve entrevista oral en inglés. En caso de superarla, tendrás que abonar los primeros 250 euros del «placement fee» para presentar tu candidatura a la empresa americana (este dinero se te devolverá íntegro en caso de no resultar seleccionado/-a). Los 250 euros restantes del «placement fee» deberás abonarlos si te selecciona la empresa, junto al coste del programa.
Si te seleccionan deberás obtener el visado J-1. Una vez hayas obtenido la oferta de prácticas, Travelingua te gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que puedas solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y según la categoría de participación (Intern/Trainee). 

 

 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.