Producción y Comercialización de Quesos

Long Valley, Nueva Jersey / Nº DE REFERENCIA:19_006

Esta empresa cuenta con una gran experiencia acogiendo a participantes extranjeros en régimen de prácticas, que han disfrutado de grandes experiencias en EEUU, ¡y ahora tú podrías ser uno de ellos!

Puesto:

Cheese making internship. Con estas prácticas aprenderás destrezas y adquirirás experiencia en la producción y comercialización de quesos y productos lácteos, así como en tareas de venta y marketing, en una empresa del noreste de EEUU, que cuenta con gran experiencia ofreciendo prácticas profesionales a estudiantes y graduados internacionales

Info:

  • Duración: 712 meses (comenzando a finales de marzo o abril de 2018).
  • Sueldo: 300 dólares al mes más alojamiento.

Requisitos:

  • Estudiantes o graduados en Ciencias de la Alimentación
  • Nivel excelente de inglés (se comprobará a través de una entrevista de Skype).
  • Personalidad afable y alegre.
  • Carné de conducir.

¿Cómo inscribirse?

Envía tu CV y Carta de Presentación en inglés a info@travelingua.es

Presentar candidatura a este puesto es gratis. No obstante, para hacer prácticas legalmente en EEUU, el candidato que resulte seleccionado debe obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que el participante pueda solicitar el visado en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU y la categoría de participación.

NOTA: Si te seleccionan para hacer las prácticas, ponte en contacto con Travelingua para gestionar tu visado J-1.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.