Working Holiday Canadá

Trabaja durante un año en Canadá

¿Qué es Working Holiday Canadá?

Este Permiso de trabajo está abierto para españoles que tienen entre 18 y 35 años (incluidos) bajo el programa del Gobierno de Canada, llamado International Experience Canada (IEC). Conseguir este permiso te permite trabajar en Canada durante 12 meses sin ningún tipo de limitación. Podrás trabajar en un Resort de Montaña en las Canadian Rockies: Whistler, Jasper, Banff, Lake Louise,… entre otros destinos. ¡Tú eliges dónde!

¿Te interesa? Contacta con nosotros hoy mismo y te inscribimos para que puedas recibir invitación. ¡Trabaja y vive en Canada con Travelingua!

Beneficios
  • Inscripción GRATUITA de tu perfil en el programa International experience Canadá.
  • Asistencia completa durante todo el proceso de tramitación de tu permiso de trabajo en Canadá.
  • Trabajo garantizado en un resort de montaña.
  • Adquirirás experiencia laboral dentro del sector servicios (hasta 12 meses).
  • Experiencia internacional muy valorada por las empresas.
  • Asistencia y apoyo durante toda tu estancia por parte de nuestros compañeros de Canadá.
Requisitos
  • Tener entre 18 y 35 años.
  • Disponibilidad para trabajar al menos 4 meses en Canadá.
  • Tener pasaporte Español.
City Jobs Vancouver
Podrás trabajar en la fantástica ciudad de Vancouver donde adquirirás experiencia profesional relacionada con el sector de la hostelería, restauración o ventas. Trabajarás en tiendas, restaurantes, centros turísticos, etc.
**Opción no disponible en 2021**
Resort Job Canada
Si te gusta la naturaleza y los paisajes de ensueño, podrás trabajar en un resort de montaña. Trabajarás en lugares tan conocidos como Whistler ciudad Olímpica de deportes de invierno, Banff en el corazón las Montañas Rocosas, Jasper, Lake Louise o en las playas de pacífico de Tofino.
Precio Total:
1.085€

 

El precio deberá abonarse en su totalidad para inscribirse en el programa.

El precio incluye:

  • ¡Puesto de trabajo remunerado garantizado en un resort de montaña.
  • Inscripción GRATUITA de tu perfil en el programa International experience Canadá.
  • Asesoramiento y orientación para la tramitación de tu permiso de trabajo.
  • Adaptación del CV a los estándares de Canadá.
  • Descuento en el alojamiento para los programas de resort de montaña.

El precio incluye:

  • Sesión de orientación antes de tu viaje a Canadá.
  • Asistencia para la obtención del SIN (Social Insurance Number), apertura de cuenta bancaria, etc.
  • Entrevista con las empresas antes de tu viaje a Canadá (Programas de resort de montaña).
  • Asistencia y apoyo durante toda tu estancia por parte de nuestros compañeros de Canadá.

El precio no incluye:

  • Billete de avión
  • Seguro médico
  • Tasa de visado a pagar online directamente al gobierno de Canadá.
  • Transporte, comidas y alojamiento.

¡Estás a un paso de comenzar tu aventura!

Al inscribirte te garantizamos un puesto de trabajo en Canadá.
Proceso de inscripción y solicitud
1
Llama al 965123812 / 691313410 o escríbenos a info@travelingua.es
2
Envíanos tu CV y copia de tu pasaporte
3
Entrevista con nuestros compañeros de Canadá
4
Inscripción en el programa. Pago completo y firma de términos y condiciones
5
Obtención del puesto de trabajo
6
Gestión de tu visado Working Holiday
7
¡Prepárate para ir a Canadá! Te orientaremos para que todo esté en orden.
¡Empieza la aventura!
Solicita una entrevista o más información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes respuestas para algunas de las preguntas más comunes.

¿Por qué registrarme en el programa Working Holiday Canadá con Travelingua? ¿Cuáles son las ventajas?

  • Búsqueda de trabajo e inscripción en el pool de candidatos para recibir tu invitación al permiso Working Holiday Canadá.
  • Trabajo garantizado en Canadá en un Resort de Montaña.
  • Preparación para las entrevistas en inglés con las empresas. Además adaptaremos tu CV a los estándares de Canadá.
  • Entrevistas con las empresas desde España para trabajar en un Resort de Montaña en Canadá.
  • Orientación antes de salir de España para que no tengas ningún problema al recibir tu permiso de trabajo a tu llegada en Canadá.
  • Nuestros compañeros de Canadá, te darán asistencia en español durante toda tu estancia en el país.

¿Qué es el visado Working Holiday Canadá?

Se trata de un permiso de trabajo que ofrece el gobierno Canadiense con el programa International Experience Canada (IEC). Este programa está abierto a jóvenes españoles entre 18 y 35 años (incluidos). Conseguir este permiso te permite trabajar en Canadá durante 12 meses sin ningún tipo de limitación. Trabaja  en un Resort de Montaña en las Canadian Rockies: Whistler, Jasper, Banff, Lake Louise, entre otros destinos. ¿Te interesa? Contacta con nosotros hoy mismo y te inscribimos para que puedas recibir invitación cuanto antes! Trabaja y vive en Canadá con Travelingua.

Si quiero trabajar en Canadá, ¿cuáles son los puestos de trabajo, salarios y requisitos?

El salario siempre va a depender de la zona en la que quieras trabajar:

  • Alberta (provincia donde están casi todos los trabajos de Resort de Montaña): ganarás como mínimo CAD 15/hora
  • British Columbia: ganarás como mínimo CAD 14,60/ hora
Aunque empieces trabajando con un salario concreto, no quiere decir que todo el año tu sueldo vaya a ser el mismo, ya que tu permiso de trabajo para Canadá no estará conectado a una empresa o condiciones concretas. Puedes empezar trabajando para un hotel en Whistler  y luego mudarte a Vancouver o cualquier otra ciudad. Nosotros podemos ayudarte con tu primer trabajo, pero no significa que no te puedas mover a otro puesto más adelante. De hecho te animamos a que aproveches al máximo tu visado de trabajo en Canadá para conocer todo lo que puedas de ese precioso país. ¡En Travelingua te garantizamos trabajo a tiempo completo! Además, podemos ayudarte a encontrar un trabajo aunque tu nivel de inglés no sea muy avanzado. De hecho para eso viajan la mayoría de nuestros participantes, para mejorar su ingles. Además, si tienes dudas sobre si tu nivel de ingles te permitirá trabajar con nuestros programas, te ofrecemos una reunión gratuita con nuestros coordinadores en Canadá.

¿Qué tipo de visado necesito para trabajar en Canadá? ¿Cómo puedo solicitar la Working Holiday Canada?

Necesitas una working holiday, que es un permiso de trabajo o lo que generalmente se conoce como working holiday visa para Canada. Este permiso de trabajo forma parte de International Experience Canada (IEC). El Gobierno de Canadá ofrece a los jóvenes españoles la posibilidad de trabajar allí a través de este programa. Los requisitos son simplemente tener entre 18 y 35 años y pasaporte español, de ahí que sea un permiso de trabajo tan popular! Este año para poder tener tu invitación necesitarás una oferta laboral previa. Este año el número de visados es limitad por lo que cuanto  antes registres tu perfil en el pool para españoles, más oportunidades tendrás de que te llegue esa invitación, ya que estarás presente en un mayor número de sorteos! Y no te preocupes, nosotros no solo te inscribimos, sino que además vamos revisando tu cuenta para que si te llega invitación, no se te escape (ya que tiene caducidad y hay que aceptarla rápido o se te pasa la oportunidad!) No dejes que te pase algo así, en Travelingua nos aseguramos de que si te llega la invitación para tu Working Holiday Canadá, puedas tramitarla!

Ya tengo mi Working Holiday para Canadá aprobada ¿Hasta cuando puedo viajar a Canadá para activar mi permiso de trabajo? ¿Puede Travelingua ayudarme con mi trabajo garantizado en Canadá?

El proceso de obtención de este visado es mediante sorteo en la plataforma del gobierno de Canadá que envía una invitación a aquellos que han sido elegidos. El proceso de este año es diferente, ya que antes de la pandemia recibías tu invitación sin necesidad de un puesto de trabajo previo. Sin embargo, este año, no vas a recibir una invitación hasta que tengas una oferta de trabajo previa. Así pues, el sistema  para solicitar tu visado consiste en inscribirte en el sorteo. De este modo, si cumples con los requisitos establecidos por Canadá, entrarás dentro de la bolsa de candidatos, es decir, la pool pero no recibirás tu visado hasta que no tengas una oferta laboral. Legalmente, tienes hasta un máximo de 12 meses para entrar al país (Canadá) desde que recibas el visado oficial. Al entrar al país, podrás quedarte un máximo de 12 meses desde el día de tu llegada. Si ya tienes tu permiso de trabajo para Canadá, ¡claro que podemos ayudarte! Organiza hoy mismo tu reunión gratuita con nuestro equipo de trabajo en Canadá! Ellos podrán contarte que tipo de trabajo te podemos ofrecer teniendo en cuenta tu nivel de ingles, experiencia, intereses, etc...

¿Qué documentos necesito para gestionar mi Working Holiday para Canadá?

¡Super sencillo! Nosotros nos encargaremos de ayudarte en cada paso. Los documentos más importantes serán: Pasaporte válido español CV en inglés (te ayudaremos a crear tu CV bajo los estándares de Canadá) Si has vivido más de 6 meses en otro país que no sea España, vas a necesitar un certificado de antecedentes penales de ese país. También te ayudaremos con este paso si lo requieres. Como español, Canadá no requiere un certificado de antecedentes penales de España, sólo si has vivido fuera más de 6 meses. Resto de documentos: foto de carnet, documento con los datos de tu familia, carta de motivación que te ayudaremos a completar. ¡Recuerda que este año necesitarás una oferta laboral previa!

¿Qué son las pruebas biométricas para españoles cuando solicitas tu Working Holiday Canadá?

Simplemente debes proporcionar al Gobierno de Canadá tus huellas dactilares y una foto. Sin embargo, este paso sólo se puede completar en Madrid (Diego de León 58). Las oficinas se llaman: VFS GLOBAL SPAIN, está abierto de lunes a viernes de 9-5 pm y tienes que solicitar cita previa. ¡Nosotros te ayudaremos a que reserves tu cita!.

No importa en la parte del país que vivas, este paso es OBLIGATORIO para que te den tu Working Holiday para Canadá y debes completarlo en un periodo de 30 días desde que recibes tu carta de solicitud de pruebas biométricas. Si no realizas las pruebas biométricas tu visado para Canadá será denegado.

¿Cómo y cuándo se abren las solicitudes para el visado Working Holiday Canadá?

*Convocatoria abierta en 2021 el 1 de marzo*** Una vez tengas tu puesto de trabajo asegurado, Travelingua te ayuda a entrar en pool de International Experience Canada (IEC) para españoles, creando un perfil online para que consigas tu permiso de trabajo para Canadá. Una vez recibida la invitación, tendrás 10 días para “aceptarla”, y desde ese momento tendrás 20 días para solicitar oficialmente la visa para Canadá. Aquí debes estar atento, porque se te puede escapar la invitación al permiso de trabajo para Canadá sino la aceptas a tiempo y es por ello que nosotros te ayudaremos revisando tu cuenta cada semana para que cuando te llegue esa invitación al permiso de trabajo para Canadá, puedas aplicar sin que se te escape!

¿Cómo puedo comenzar mi proceso Working Holiday para Canadá con Travelingua?

¡Hoy mismo! Pásanos tus datos y te contactaremos para resolver todas tus dudas sobre tu experiencia de trabajo en Canadá.

¿Está incluido el alojamiento con mi programa de trabajo en Canadá?

En el caso de irte a un Resort u Hotel de Montaña, tendrás alojamiento garantizado con descuento. Esto, en destinos como Whistler, donde una habitación compartida te puede costar unos euros 1,200 por persona, es muy conveniente! Con nosotros conseguirás alojamiento entre CAD 400-700 ya que TODAS nuestras empresas te darán alojamiento con tu trabajo de manera garantizada en Canadá.

¿Cómo consigo el trabajo en Canadá con Travelingua?¿Lo tengo garantizado?

Si estás pensando en trabajar en un resort de montaña, nuestros compañeros en Canadá trabajan con Hoteles de lujo localizados en Whistler, Banff, Jasper, Lake Louise... y muchos otros destinos en las Canadian Rockies, además harás tus entrevistas desde casa, ¡viajando con un contrato de trabajo y alojamiento garantizado! Además, antes de inscribirte al programa nuestros compañeros de Canadá te harán una entrevista para valorar tu perfil y el tipo de puesto de trabajo a los que podrás acceder.  

Yo quiero trabajar en Canadá pero quiero planear mi viaje y no depender de una invitación para la Working Holiday, ¿cómo puedo trabajar en Canadá sin la Working Holiday visa?

El permiso Working Holiday depende de que consigas una oferta de trabajo y de que te llegue invitación. Así pues, en Travelingua no podemos garantizar que te llegue la invitación, pero si prefieres no esperar y planear tu viaje a Canadá para tener una experiencia de trabajo, también podemos ayudarte con nuestros programas de estudio y trabajo. En Travelingua también gestionamos de Estudio y Trabajo en Canadá. Estos programas nos permiten trabajar a media jornada desde el comienzo de nuestra experiencia de estudio, y una vez terminado el periodo de estudio, podemos trabajar a tiempo completo! La duración del programa es de 12 meses, de los cuales 6 estudias y trabajar en Vancouver y los siguientes 6 meses solo trabajas.¿Te animas a trabajar en Canadá?

BENEFICIOS / REQUISITOS
Beneficios
  • Inscripción GRATUITA de tu perfil en el programa International experience Canadá.
  • Asistencia completa durante todo el proceso de tramitación de tu permiso de trabajo en Canadá.
  • Trabajo garantizado en un resort de montaña.
  • Adquirirás experiencia laboral dentro del sector servicios (hasta 12 meses).
  • Experiencia internacional muy valorada por las empresas.
  • Asistencia y apoyo durante toda tu estancia por parte de nuestros compañeros de Canadá.
Requisitos
  • Tener entre 18 y 35 años.
  • Disponibilidad para trabajar al menos 4 meses en Canadá.
  • Tener pasaporte Español.
PUESTOS DISPONIBLES
City Jobs Vancouver
Podrás trabajar en la fantástica ciudad de Vancouver donde adquirirás experiencia profesional relacionada con el sector de la hostelería, restauración o ventas. Trabajarás en tiendas, restaurantes, centros turísticos, etc.
**Opción no disponible en 2021**
Resort Job Canada
Si te gusta la naturaleza y los paisajes de ensueño, podrás trabajar en un resort de montaña. Trabajarás en lugares tan conocidos como Whistler ciudad Olímpica de deportes de invierno, Banff en el corazón las Montañas Rocosas, Jasper, Lake Louise o en las playas de pacífico de Tofino.
PRECIOS
Precio Total:
1.085€

 

El precio deberá abonarse en su totalidad para inscribirse en el programa.

El precio incluye:

  • ¡Puesto de trabajo remunerado garantizado en un resort de montaña.
  • Inscripción GRATUITA de tu perfil en el programa International experience Canadá.
  • Asesoramiento y orientación para la tramitación de tu permiso de trabajo.
  • Adaptación del CV a los estándares de Canadá.
  • Descuento en el alojamiento para los programas de resort de montaña.

El precio incluye:

  • Sesión de orientación antes de tu viaje a Canadá.
  • Asistencia para la obtención del SIN (Social Insurance Number), apertura de cuenta bancaria, etc.
  • Entrevista con las empresas antes de tu viaje a Canadá (Programas de resort de montaña).
  • Asistencia y apoyo durante toda tu estancia por parte de nuestros compañeros de Canadá.

El precio no incluye:

  • Billete de avión
  • Seguro médico
  • Tasa de visado a pagar online directamente al gobierno de Canadá.
  • Transporte, comidas y alojamiento.
INSCRIPCIÓN

¡Estás a un paso de comenzar tu aventura!

Al inscribirte te garantizamos un puesto de trabajo en Canadá.
Proceso de inscripción y solicitud
1
Llama al 965123812 / 691313410 o escríbenos a info@travelingua.es
2
Envíanos tu CV y copia de tu pasaporte
3
Entrevista con nuestros compañeros de Canadá
4
Inscripción en el programa. Pago completo y firma de términos y condiciones
5
Obtención del puesto de trabajo
6
Gestión de tu visado Working Holiday
7
¡Prepárate para ir a Canadá! Te orientaremos para que todo esté en orden.
¡Empieza la aventura!
Solicita una entrevista o más información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
FAQ

¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes respuestas para algunas de las preguntas más comunes.

¿Por qué registrarme en el programa Working Holiday Canadá con Travelingua? ¿Cuáles son las ventajas?

  • Búsqueda de trabajo e inscripción en el pool de candidatos para recibir tu invitación al permiso Working Holiday Canadá.
  • Trabajo garantizado en Canadá en un Resort de Montaña.
  • Preparación para las entrevistas en inglés con las empresas. Además adaptaremos tu CV a los estándares de Canadá.
  • Entrevistas con las empresas desde España para trabajar en un Resort de Montaña en Canadá.
  • Orientación antes de salir de España para que no tengas ningún problema al recibir tu permiso de trabajo a tu llegada en Canadá.
  • Nuestros compañeros de Canadá, te darán asistencia en español durante toda tu estancia en el país.

¿Qué es el visado Working Holiday Canadá?

Se trata de un permiso de trabajo que ofrece el gobierno Canadiense con el programa International Experience Canada (IEC). Este programa está abierto a jóvenes españoles entre 18 y 35 años (incluidos). Conseguir este permiso te permite trabajar en Canadá durante 12 meses sin ningún tipo de limitación. Trabaja  en un Resort de Montaña en las Canadian Rockies: Whistler, Jasper, Banff, Lake Louise, entre otros destinos. ¿Te interesa? Contacta con nosotros hoy mismo y te inscribimos para que puedas recibir invitación cuanto antes! Trabaja y vive en Canadá con Travelingua.

Si quiero trabajar en Canadá, ¿cuáles son los puestos de trabajo, salarios y requisitos?

El salario siempre va a depender de la zona en la que quieras trabajar:

  • Alberta (provincia donde están casi todos los trabajos de Resort de Montaña): ganarás como mínimo CAD 15/hora
  • British Columbia: ganarás como mínimo CAD 14,60/ hora
Aunque empieces trabajando con un salario concreto, no quiere decir que todo el año tu sueldo vaya a ser el mismo, ya que tu permiso de trabajo para Canadá no estará conectado a una empresa o condiciones concretas. Puedes empezar trabajando para un hotel en Whistler  y luego mudarte a Vancouver o cualquier otra ciudad. Nosotros podemos ayudarte con tu primer trabajo, pero no significa que no te puedas mover a otro puesto más adelante. De hecho te animamos a que aproveches al máximo tu visado de trabajo en Canadá para conocer todo lo que puedas de ese precioso país. ¡En Travelingua te garantizamos trabajo a tiempo completo! Además, podemos ayudarte a encontrar un trabajo aunque tu nivel de inglés no sea muy avanzado. De hecho para eso viajan la mayoría de nuestros participantes, para mejorar su ingles. Además, si tienes dudas sobre si tu nivel de ingles te permitirá trabajar con nuestros programas, te ofrecemos una reunión gratuita con nuestros coordinadores en Canadá.

¿Qué tipo de visado necesito para trabajar en Canadá? ¿Cómo puedo solicitar la Working Holiday Canada?

Necesitas una working holiday, que es un permiso de trabajo o lo que generalmente se conoce como working holiday visa para Canada. Este permiso de trabajo forma parte de International Experience Canada (IEC). El Gobierno de Canadá ofrece a los jóvenes españoles la posibilidad de trabajar allí a través de este programa. Los requisitos son simplemente tener entre 18 y 35 años y pasaporte español, de ahí que sea un permiso de trabajo tan popular! Este año para poder tener tu invitación necesitarás una oferta laboral previa. Este año el número de visados es limitad por lo que cuanto  antes registres tu perfil en el pool para españoles, más oportunidades tendrás de que te llegue esa invitación, ya que estarás presente en un mayor número de sorteos! Y no te preocupes, nosotros no solo te inscribimos, sino que además vamos revisando tu cuenta para que si te llega invitación, no se te escape (ya que tiene caducidad y hay que aceptarla rápido o se te pasa la oportunidad!) No dejes que te pase algo así, en Travelingua nos aseguramos de que si te llega la invitación para tu Working Holiday Canadá, puedas tramitarla!

Ya tengo mi Working Holiday para Canadá aprobada ¿Hasta cuando puedo viajar a Canadá para activar mi permiso de trabajo? ¿Puede Travelingua ayudarme con mi trabajo garantizado en Canadá?

El proceso de obtención de este visado es mediante sorteo en la plataforma del gobierno de Canadá que envía una invitación a aquellos que han sido elegidos. El proceso de este año es diferente, ya que antes de la pandemia recibías tu invitación sin necesidad de un puesto de trabajo previo. Sin embargo, este año, no vas a recibir una invitación hasta que tengas una oferta de trabajo previa. Así pues, el sistema  para solicitar tu visado consiste en inscribirte en el sorteo. De este modo, si cumples con los requisitos establecidos por Canadá, entrarás dentro de la bolsa de candidatos, es decir, la pool pero no recibirás tu visado hasta que no tengas una oferta laboral. Legalmente, tienes hasta un máximo de 12 meses para entrar al país (Canadá) desde que recibas el visado oficial. Al entrar al país, podrás quedarte un máximo de 12 meses desde el día de tu llegada. Si ya tienes tu permiso de trabajo para Canadá, ¡claro que podemos ayudarte! Organiza hoy mismo tu reunión gratuita con nuestro equipo de trabajo en Canadá! Ellos podrán contarte que tipo de trabajo te podemos ofrecer teniendo en cuenta tu nivel de ingles, experiencia, intereses, etc...

¿Qué documentos necesito para gestionar mi Working Holiday para Canadá?

¡Super sencillo! Nosotros nos encargaremos de ayudarte en cada paso. Los documentos más importantes serán: Pasaporte válido español CV en inglés (te ayudaremos a crear tu CV bajo los estándares de Canadá) Si has vivido más de 6 meses en otro país que no sea España, vas a necesitar un certificado de antecedentes penales de ese país. También te ayudaremos con este paso si lo requieres. Como español, Canadá no requiere un certificado de antecedentes penales de España, sólo si has vivido fuera más de 6 meses. Resto de documentos: foto de carnet, documento con los datos de tu familia, carta de motivación que te ayudaremos a completar. ¡Recuerda que este año necesitarás una oferta laboral previa!

¿Qué son las pruebas biométricas para españoles cuando solicitas tu Working Holiday Canadá?

Simplemente debes proporcionar al Gobierno de Canadá tus huellas dactilares y una foto. Sin embargo, este paso sólo se puede completar en Madrid (Diego de León 58). Las oficinas se llaman: VFS GLOBAL SPAIN, está abierto de lunes a viernes de 9-5 pm y tienes que solicitar cita previa. ¡Nosotros te ayudaremos a que reserves tu cita!.

No importa en la parte del país que vivas, este paso es OBLIGATORIO para que te den tu Working Holiday para Canadá y debes completarlo en un periodo de 30 días desde que recibes tu carta de solicitud de pruebas biométricas. Si no realizas las pruebas biométricas tu visado para Canadá será denegado.

¿Cómo y cuándo se abren las solicitudes para el visado Working Holiday Canadá?

*Convocatoria abierta en 2021 el 1 de marzo*** Una vez tengas tu puesto de trabajo asegurado, Travelingua te ayuda a entrar en pool de International Experience Canada (IEC) para españoles, creando un perfil online para que consigas tu permiso de trabajo para Canadá. Una vez recibida la invitación, tendrás 10 días para “aceptarla”, y desde ese momento tendrás 20 días para solicitar oficialmente la visa para Canadá. Aquí debes estar atento, porque se te puede escapar la invitación al permiso de trabajo para Canadá sino la aceptas a tiempo y es por ello que nosotros te ayudaremos revisando tu cuenta cada semana para que cuando te llegue esa invitación al permiso de trabajo para Canadá, puedas aplicar sin que se te escape!

¿Cómo puedo comenzar mi proceso Working Holiday para Canadá con Travelingua?

¡Hoy mismo! Pásanos tus datos y te contactaremos para resolver todas tus dudas sobre tu experiencia de trabajo en Canadá.

¿Está incluido el alojamiento con mi programa de trabajo en Canadá?

En el caso de irte a un Resort u Hotel de Montaña, tendrás alojamiento garantizado con descuento. Esto, en destinos como Whistler, donde una habitación compartida te puede costar unos euros 1,200 por persona, es muy conveniente! Con nosotros conseguirás alojamiento entre CAD 400-700 ya que TODAS nuestras empresas te darán alojamiento con tu trabajo de manera garantizada en Canadá.

¿Cómo consigo el trabajo en Canadá con Travelingua?¿Lo tengo garantizado?

Si estás pensando en trabajar en un resort de montaña, nuestros compañeros en Canadá trabajan con Hoteles de lujo localizados en Whistler, Banff, Jasper, Lake Louise... y muchos otros destinos en las Canadian Rockies, además harás tus entrevistas desde casa, ¡viajando con un contrato de trabajo y alojamiento garantizado! Además, antes de inscribirte al programa nuestros compañeros de Canadá te harán una entrevista para valorar tu perfil y el tipo de puesto de trabajo a los que podrás acceder.  

Yo quiero trabajar en Canadá pero quiero planear mi viaje y no depender de una invitación para la Working Holiday, ¿cómo puedo trabajar en Canadá sin la Working Holiday visa?

El permiso Working Holiday depende de que consigas una oferta de trabajo y de que te llegue invitación. Así pues, en Travelingua no podemos garantizar que te llegue la invitación, pero si prefieres no esperar y planear tu viaje a Canadá para tener una experiencia de trabajo, también podemos ayudarte con nuestros programas de estudio y trabajo. En Travelingua también gestionamos de Estudio y Trabajo en Canadá. Estos programas nos permiten trabajar a media jornada desde el comienzo de nuestra experiencia de estudio, y una vez terminado el periodo de estudio, podemos trabajar a tiempo completo! La duración del programa es de 12 meses, de los cuales 6 estudias y trabajar en Vancouver y los siguientes 6 meses solo trabajas.¿Te animas a trabajar en Canadá?

Testimonios de experiencias

Sara Sardinero
Working Holiday Canada
Lauri Salomon
Working Holiday Canada

¿No cumples los requisitos? ¿Necesitas otras fechas? ¿Buscas otros destinos?

¡Explora nuestros programas!

Seguro que tenemos el que mejor se adapte a ti