Expertos en programas de trabajo por el mundo

Conócenos

Viajar y descubrir el mundo con otros ojos es nuestra forma de vida. Travelingua nació hace 15 años y desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su sueño de viajar y trabajar en el extranjero viviendo una experiencia inolvidable.

Travelingua es ...

Pasión

Decir que nos encanta lo que hacemos se queda corto. Somos viajeros y Travelingua en sí es el fruto de una experiencia de trabajo en Estados Unidos

Compromiso

Nuestro objetivo es que nuestros programas tengan la máxima calidad y nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio posible contestándote en menos de 24h.

Confianza

Estarás en las mejores manos. Nos encanta la relación que establecemos con nuestros participantes. Confían en nosotros centenares de Universidades españolas recomendando nuestros programas. Nos preocupamos por cada uno de nuestros participantes.

Excelencia

Somos los mejores y queremos seguir siéndolo. Por ello, todos nuestros programas han sido cuidadosamente elegidos para representar la mejor oferta existente en el mercado.

Simplicidad

Te lo ponemos fácil, todos nuestros procesos se hacen por email y en la mayoría de programas sólo tienes que rellenar un formulario de participación.

Desarrollo personal

El objetivo de Travelingua es que te desarrolles tanto profesionalmente como personalmente a través de experiencias laborales de calidad en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

Acompañamiento

Porque nos encanta ver lo bien que te lo pasas pero también estar allí cuando estás lejos de tu casa y necesitas que te ayudemos. Te acompañamos desde que te apuntas hasta que regresas.

Universidades que nos recomiendan

Miles de universitarios de estas universidades ya han participado en nuestros programas

Co-fundadora - Directora

Co-fundador - Director estratégico

Asesora Work and Travel USA

Asesora Camp USA/Canada

Asesora Work and Travel USA

Asesora Work and Travel USA

Asesora Work and Travel USA

Asesora Internship USA

Asesora Work and Travel USA

¿Quieres trabajar con nosotros?

Te encanta viajar, los idiomas, comunicar y transmitir tu pasión y ¿te gustaría trabajar con nosotros?
  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.