Seguro de cancelación COVID

Travelingua ha desarrollado en exclusiva para sus participantes un seguro para puedan estar cubiertos en caso de anulación de nuestros programas por motivos relacionados con el COVID. Gracias a este seguro puedes reservar tu programa o curso sin ningún riesgo ya que si tu programa es anulado por COVID recuperarás todo el dinero invertido.

Nuestro seguro te cubre en caso de

Anulación de contrato de trabajo

Anulación del contrato de trabajo por parte de la empresa por no poder abrir o o verse forzados a reducir el número de empleados debido a la crisis sanitaria de la pandemia del COVID19

Cierre de espacio aéreo

Estarás cubierto en caso de que exista una imposibilidad de viajar por cierre del espacio aéreo, de fronteras o por prohibición de viajar entre el país de origen y el país de destino debido al COVID.

Anulación de programa por COVID

Reembolso de los gastos de anulación del programa por diagnóstico confirmado de COVID dentro de los 7 días previos al inicio del viaje.

Cierre de embajadas o consulados

En caso de que las embajadas o consulados estén cerrados y no puedas obtener el visado o documentación de inmigración necesaria para poder participar.

Eliminación de categoría de visado

Si debido a la pandemia el país al que tienes que viajar elimina o suspende la categoría de visado que necesitas para poder participar en el programa.

Modificación de las fechas del programa

Imposibilidad de participar en el programa por cambio en las fechas del curso académico, exámenes o prácticas curriculares como consecuencia del COVID.

Gastos cubiertos por el seguro de cancelación COVID

Tasas del programa e inmigración

Están cubiertas las tasas del programa y las tasas de inmigración requeridas por las autoridades de extranjería del país de destino de tu programa.

Coste de visado

Quedan cubiertos los costes de la emisión y de tramitación del visado requeridos por las autoridades del país de destino. Por ejemplo, tasas de la Embajada de USA o tasa biométrica de Canadá.

Importe no reembolsable

Queda cubierto el importe no reembolsable del programa contratado con motivo de alguna de las coberturas especificadas arriba y en las condiciones particulares de la póliza. Este seguro no incluye el reembolso del coste de los vuelos.

Coste de las pruebas médicas

En caso de cancelación del programa por uno de los motivos anteriormente citados, el seguro cubre el coste de las pruebas médicas realizadas y necesarias para entrar en el país de destino como pruebas COVID, el análisis biométrico o la toma de huellas dactilares.

Gastos por cambios de fecha

Cubre los gastos aplicables por cambios de fechas para posponer la salida siempre y cuando no sean superiores a los gastos producidos en caso de que se anulara definitivamente. El seguro no cubre el reembolso del coste de los vuelos.

¿Tienes alguna duda?

No lo pienses más, con el seguro de cancelación COVID de Travelingua podrás reservar ya tu plaza sin ningún riesgo y cumplir tu sueño de viajar y trabajar en el extranjero.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.