Este es el segundo verano que participo en el programa Work and Travel USA y aunque estuve mucho tiempo dudando de si hice lo correcto al elegir el mismo destino que el verano pasado, he de decir que no me arrepiento para nada y que no podía haber elegido otro destino mejor.

He pasado los dos veranos en Wildwood, NJ trabajando en Morey’s Piers. Es un destino que recomiendo al 100% ya que es un lugar increíble. En mi caso el ambiente de trabajo era tan genial que los que al principio eran simplemente “co-workers” se acabaron convirtiendo en mi familia. Además trabajar en un parque de atracciones en el paseo de la playa es una experiencia increíble.

Para mí, estos dos veranos han sido los mejores veranos de mi vida, y en concreto éste creo que es insuperable. Echo de menos absolutamente todo: trabajar de game operator, la playa, ir en bici a todos los sitios, las fiestas después del trabajo, hablar en inglés pero sobretodo echo de menos a los amigos que he hecho (de todas partes del mundo) aunque estoy segura de que a algunos de ellos les volveré a ver.

En definitiva, ha sido la mejor experiencia de mi vida y volvería a repetirla mil veces más, así que os doy las gracias por hacerlo posible.