High School USA Standard (J-1)

Gonzalo

High School USA Standard (J-1)

Virginia nos cuenta que: » Gonzalo sigue encantado su experiencia, se lo está pasando bien en el colegio (que es una pasada) y con la familia también está muy contento y ha encajado perfectamente con los padres y con los hermanos. Hace muchísimo deporte (fútbol europeo) y mucha vida al aire libre. Como están en…

Patricia

High School USA Standard (J-1)

La familia de Patricia es fantástica. Es una familia unida, educada y alegre. Que tengan dos niñas de edades parecidas y hayan acogido otra estudiante internacional también de edad parecida, casi garantiza el buen ambiente porque aunque no congeniasen todas, el número 4 facilita la integración. Es una familia que siempre ha facilitado la vida…

Claudia

High School USA Standard (J-1)

Para decir la verdad, este último año en Thibodaux, cerca de New Orleans, ha sido uno de los años más bonitos y posiblemente la experiencia más enriquecedora de mi vida.Tengo la sensación, que el Travelingua-CIEE con su programa realmente se esforzó para encontrarme el sitio y la familia donde mejor encajaba, ya que tuve muchísima suerte…

Paola Lopez

High School USA Standard (J-1)

¡Mi hija está teniendo la experiencia de su vida! No es sólo que su nivel de inglés sea ahora muy alto, ya que entiende absolutamente todo y puede participar de cualquier conversación, tanto formal como coloquial, sino que está aprendiendo muchísimo de vivir en otro país, otra cultura, otra forma de ver las cosas… A…