Internship USA

Esther Pardo

Internship USA

Si uno de tus sueños es venir a EEUU con un programa de prácticas, esta es la opción indicada. A mi me faltaba experiencia en Marketing, que es a lo que quiero dedicarme en un futuro y gracias a Travelingua conseguí una empresa de Consultoría enfocada en Investigación de Mercado con un contrato de un año.

Liana

Internship USA

Mi experiencia en mi Host Company esta siendo fantástica no solamente estoy aprendiendo sino que estoy conociendo a muchos profesionales en los eventos que organiza el despacho como salidas para conocer otros proyectos que realiza despacho o clases y conferencias durante la hora de la comida. Nueva York durante el verano aprovecha el buen tiempo para organizar muchos eventos gratuitos al aire libre como conciertos o cine en diferentes zonas verdes a los que he asistido. Aunque tan solo caminar por la ciudad ya es una experiencia fantástica.

Javier Moltó

Internship USA

If you are doubting whether an internship or a traineeship will be a good choice in your career path, I can only say do not hesitate about it, get on the fast-track and sky-rocket your life and your career to a next level, become a part of the thrilling new generation of International Graduates.

Maria Victoria Sanglas

Internship USA

Gracias a Travelingua estoy haciendo unas practicas en Nueva York con las que puedo desarrollar mi experiencia profesional. Me consiguieron el visado en un tiempo record. Son muy profesionales y muy cercanos.

Diego

Internship USA

La experiencia ha sido increíblemente positiva y animo a todo aquel que tenga alguna duda al respecto que no lo dude y contacte con Travelingua, que han sido muy amables y atentos durante todo el proceso de gestión del visado y lo que es más importante, me han permitido hacer realidad una de las experiencias mas increibles de mi vida.

Javier Cuevas

Internship USA

En concreto, tuve la oportunidad de encargarme de la gestión  del centro de Teaching House en Chicago, siendo responsable de organizar los distintos cursos  de entrenamiento ofrecidos y de desarrollar actividades de Marketing enfocadas en el mercado educativo de Chicago, conociendo multitud de estudiantes de todo el mundo. Gracias a estas prácticas he podido desarrollar mis habilidades profesionales a la vez que he mejorado de forma notable mi inglés tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Jessica E.

Internship USA

Nueva York es una ciudad increíble, llena de vida y de oportunidades. Gracias a esta experiencia he podido desarrollar mis conocimientos profesionales y colaborar en proyectos muy interesantes para la ciudad, además de aprender nuevas habilidades que me aportarán mucho valor a mi futura carrera profesional.

Anna Grau

Internship USA

Gracias a mis prácticas en Santander Private Banking International tengo la oportunidad de trabajar en el área de marketing y eventos con grandes profesionales. Específicamente, me ocupo de ayudar con la planificación de eventos organizados tanto para los clientes de la empresa como para los empleados. Estas prácticas me permiten desarrollar mis habilidades profesionales y sobretodo mejorar mi conocimiento sobre la organización de eventos. Recomiendo llevar a cabo unas prácticas en los Estados Unidos ya que te permiten crecer personal y profesionalmente.

Aryamen

Internship USA

When I first came here, I noticed that everything around me was bigger, buildings, streets, food, etc. I like it here because it is very organized, the public administration works well and everything is fast-paced. Here there is a lot of diversity, which I love. People are kind and open-minded.  During my training I learned a lot, everybody is kind to me, I am becoming a real professional. 

Ana María R.

Internship USA

LLevo algo mas de 2 meses en EEUU, para ser más exactos en Miami. La verdad es que la gestión del visado con Travelingua fue muy fácil y rápida. Me pusieron todas las facilidades que pudieron para que todo fuese bien. Respecto a mi inmersión en EEUU ha sido muy buena. La verdad es que tanto en el trabajo como en mi día a día estoy teniendo una experiencia increíble que recomendaría a todo el mundo!!

Jairo Santano

Internship USA

Mi experiencia como Ingeniero en Florida ha sido de lo mas gratificante, aprendiendo a convivir con una cultura muy diferente a la que estamos acostumbrados en España, y adaptándome a otro ritmo de vida muy distinto. El programa de prácticas ha cumplido con todo lo esperado, y se ajusta a lo inicialmente pactado. La gestión del visado fue muy sencilla, tanto para mí como para mi mujer, y desde Travelingua siempre se mostraron dispuestos a aclararme cualquir duda surgida.

Pedro M.

Internship USA

Hola, soy Pedro! He vivido 4 meses en Detroit, Michigan, US trabajando en mi proyecto fin de Máster para Gestamp, empresa española del sector del automóvil. Desde el primer momento, tanto con compañeros del trabajo como con gente de Michigan, hemos viajado y realizado actividades como visitar el museo Henry Ford, ver partidos de NBA, Fútbol Americano, Béisbol, etc. No hay forma más divertida de mejorar tu inglés y darle un empujón a tu carrera professional!

Belén Itarte

Internship USA

Gracias a Travelingua encontré la oferta de representante de ventas en Despaña Brand Foods, empresa distribuidora de gastronomía española en Estados Unidos. Esta experiencia me ha ayudado a desarrollar mis habilidades profesionales y me ha permitido tratar y hacer negocios con personas de todas partes del mundo. La gestión del visado muy sencilla ya que Travelingua facilitó mucho el proceso y resolvieron mis dudas en todo momento.

Pablo Ambrossi

Internship USA

Me quedo con esa sensación de querer superar mis metas y establecer nuevas una y otra vez. He descubierto un mundo lleno de posiblidades, he descubierto lo que es viajar y dejarse llevar por la riqueza y diversidad que esto ofrece. Viajar es el mejor regalo que uno puede hacerse, y espero que este viaje sea el primero de muchos.

Antonio García

Internship USA

Tanto a nivel personal como profesional esta ha sido una grandisima oportunidad, estoy viviendo en la capital del mundo en cuanto a desarrollo de software, visitando los lugares mas emblemáticos de California, y visitando las oficinas de empresas tan importantes como Google o Facebook. La gestion del visado es bastante sencilla desde mi punto de vista, ya que en Travelingua me dieron todos los documentos a rellenar y las pautas a seguir para completar el proceso sin mayores contratiempos.

Julie P.

Internship USA

Mi experiencia aquí en EEUU está siendo maravillosa. La ciudad de Nueva York es tan multicultural que me siento como en casa, todo va muy rápido y siempre hay mil cosas que hacer y descubrir.  Hacer estas prácticas aquí, en EEUU, es una oportunidad que no me podía perder y que estoy aprovechando.

Jagoba L.

Internship USA

Este programa está suponiendo un salto en mi carrera profesional pero también un gran cambio en mi vida, pues es la primera vez que estoy fuera de casa un periodo tan largo de tiempo. A nivel profesional, estoy aprendiendo muchísimo gracias a mis compañeros y al programa de orientación de Gestamp. Todo esto acompanado de un gran ambiente en la oficina y de un trato muy cercano. A nivel personal, estoy conocidiendo muchisima gente de diferentes países y culturas, viajando y visitando todo tipo de lugares y, finalmente, aprendiendo y mejorando mi inglés más y más cada día.

Thomas Augusto

Internship USA

It is an amazing experience being able to see the culture of a totally different country, having friends, meeting new places, having contact with new people and new languages! We always miss the family for sure but I think that this experience will leave a mark forever in our mind!

Adrián C.

Internship USA

Llevo 3 meses aquí y me va muy bien. He vistado muchos sitios (Palo Alto, Mountain View, San Francisco, Santa Cruz, Chico, Napa, Alcatraz, etc) y he hecho un montón de amigos. Mi nivel de inglés ha mejorado más aquí en 3 meses que en España en toda mi vida. Considero que estoy perfectamente integrado en la cultura americana.

Lola Carda

Internship USA

Después de recibir una oferta de prácticas en Los Ángeles estuve investigando y contactando con diferentes compañías para tramitar mi visado. Travelingua es la que más confianza me transmitió, se preocuparon por mí en todo momento e intentaron hacer los trámites lo más rápido posible. De hecho, unos meses más tarde ayudaron a mi pareja con el visado también para que pudiese venir.