Monitor Camp USA

Rodrigo Ortiz-Echagüe

Monitor Camp USA

La verdad que estoy encantado. La acogida fue fenomenal y la gente aquí me trata increíble, no paramos de hacer deporte y hay muy buen rollo con los niños.

Jorge Cortes Rojas

Monitor Camp USA

La llegada al campamento fue increíble, me recibieron genial y el trato es estupendo. Las primeras semanas me voy dando cuenta del funcionamiento del campamento como va todo etc. Estoy contento con los niños que me ha tocado.

Javier Chacón García

Monitor Camp USA

El horario es perfecto la verdad, bien estructurado y fácil para nosotros. Hay tiempo antes de desayuno, comida y cena para que todo el campamento se relacione. Esos periodos me gustan mucho, puedes ver la esencia del campamento, los niños contándose anécdotas y riéndose

Sandra Perez

Monitor Camp USA

Recomiendo totalmente esta experiencia a todos, que te hace crecer como persona y darte cuenta de todas las cosas buenas que la gente puede traer y todo lo que puede aprender de otra cultura. Como mi campamento diría LIVE JUICY!

Pablo Martínez Mata

Monitor Camp USA

La interacción con los niños fue fácil y agradable, por lo que estaba muy contento de pasar tiempo con ellos. Mi experiencia con los otros monitores fue aún mejor, ya que me ayudaron con todo desde el momento en que llegué el campamento. Había un gran sentido de la comunidad y todo el mundo te echaba una mano cuando era necesario, era como una gran familia.

Marta Martinez

Monitor Camp USA

Ha sido un verano diferente a lo que estoy acostumbrada en España, pero ha sido fantástico, aparte de conocer gente extraordinaria he conseguido crear un verdadero hogar lejos de mi país y mi cultura. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a madurar y crecer personalmente gracias a la responsabilidad de tener que estar a cargo de un grupo de niños.

Elna Nin Junkersfeld

Monitor Camp USA

He pasado un verano fantástico e inolvidable. Después de que finalice mi contrato iré a visitar la costa este y, específicamente, las ciudades de Nueva Orleans, Miami, Orlando, Washington D.C., Lancaster, Filadelfia y Nueva York. ¡Estoy emocionada!