Work & Travel USA

Ana García Pujol

Work & Travel USA

Muchísimas gracias por todo! Ha sido un verano estupendo, he estado con gente increíble y ahora que estoy de vuelta en casa echo de menos cada momento allí. Las ciudades son mejores que en las películas y series que siempre hemos visto. Estoy contentísima de haber decidido ir.

Esther García del Río

Work & Travel USA

El programa Work and Travel ha sido para mi una experiencia fantástica. Conocí un nuevo país y cultura y pude vivirla de cerca además de toda la gente que conoces y la práctica y mejora del inglés. Una experiencia única en la que aprendes a madurar como persona en todos los aspectos. Simplemente ha sido los mejores veranos de mi vida.

David Alejandro Thony Méndez

Work & Travel USA

La experiencia es totalmente enriquecedora, es un punto de inflexión en nuestras vidas, todos hemos coincidido en ese punto. Estableces lazos que sabes que durarán toda la vida, haces amigos para siempre.

Ana Bermejo

Work & Travel USA

Es una maravilla que podamos experimentar estas oportunidades. LA RECOMENDARÍA 100% Y YO SOY LA PRIMERA EN QUE REPITO SIN FALTA.

Judith Borràs

Work & Travel USA

Me he hecho más fuerte y independiente. He aprendido a hacer mil cosas que no sabia hacer cuando dejé mi casa (cocinar, lavar,...). A parte de madurar como persona, he pasado el mejor verano de mi vida.

Manuel Antonio Sanchez

Work & Travel USA

El programa ha estado muy bien. Adaptandote al entorno, el trabajo y la casa. Echaré de menos hablar en inglés cuando regrese a Spain. Tambien tomarme algo en el porche de mi casa con gente de Jordania, Turquia, Macedonia, Rumania... toda esa gente que me ha aportado una vision cultural tan distinta. Y los viajes han estado fenomenal. Gracias por todo y gracias por intentar mejorar.

Sarai Ramirez

Work & Travel USA

Sarai participó dos veces en el Programa Work and Travel, primero en Moreys Piers y luego en Glacier. Además, le gustó tanto la labor de Travelingua que ha estado trabajando para nosotros casi 2 años, ayudando a cientos de jóvenes a realizar sus sueños de vivir y trabajar en EEUU y Canadá.

María José Guirao

Work & Travel USA

Quien me pregunta siempre lo recomiendo y los que hemos participado coincidimos en una cosa: volver a participar y experimentar todo de nuevo, porque cada experiencia es única, diferente e inolvidable. Cada experiencia te hace dar lo mejor de ti, te hace fuerte, independiente y aprendes lo que en ninguna clase te podrían explicar.

Sheila Díaz

Work & Travel USA

Gracias, gracias por hacer mi sueño realidad. Este verano ha sido INCREIBLE, uno de mis mejores veranos hasta ahora. Es una experiencia que la recomiendo 100%.

Ainara Garcia

Work & Travel USA

He pasado los dos veranos en Wildwood, NJ trabajando en Morey's Piers. Es un destino que recomiendo al 100% ya que es un lugar increíble. En mi caso el ambiente de trabajo era tan genial que los que al principio eran simplemente "co-workers" se acabaron convirtiendo en mi familia. Además trabajar en un parque de atracciones en el paseo de la playa es una experiencia increíble.

Maria Errasti

Work & Travel USA

Ha sido una experiencia increíble que volvería a repetir sin pensármelo. No pensaba que haría tantos amigos y menos aún, que me pudiese llevar tan bien. Convivíamos las 24 horas del día juntos y cada momento era de risas y de buenos recuerdos.

Sergio Alduán

Work & Travel USA

Ha sido el mejor verano que he podido pasar al apuntarme a Work and Travel. Y todos esos viajes y momentos que he guardado para siempre no habrían sido posibles sin este programa. En definitiva, ha sido el mejor verano de mi vida. 

Laura Blasco

Work & Travel USA

El programa Work and Travel USA que ofrece Travelingua te da la posibilidad de pasar un verano diferente viviendo y trabajando en Estados Unidos mientras mejoras tu nivel de inglés.

Álvaro Lopez

Work & Travel USA

Me ha encantado, la experiencia en general. He conocido lugares espectaculares en los EEUU, he aprendido mucho inglés, he ganado mucho dinero, he conocido a gente extraordinaria tanto co workers como managers…

Irene Lerena

Work & Travel USA

Recomendaría el programa porque es una gran experiencia y sobre todo por las amistades que creas allí. Una nueva familia y una nueva visión.

Edurne Berenger

Work & Travel USA

Ha sido una experiencia increíble, he mejorado la fluidez a la hora de hablar. Al final del verano, lo único que no me ha gustado es volver a casa y dejar el verano atrás.

Salma Bachri

Work & Travel USA

¡Es una experiencia enriquecedora!. Se conoce gente interesante y se aprende mucho, además he mejorado mucho en la agilidad en el habla.

Ainara Sanmartin

Work & Travel USA

La experiencia de vivir el verano de tu vida. O veranos si haces el programa 3 veces como yo.