Working Holiday Canada

Marcos Trovo

Working Holiday Canada

«Mi llegada a Canadá ha sido más que fantástica, desde el primer día hasta hoy en mi nuevo trabajo en Kananaskis, Alberta. Me siento super feliz, motivado, con ganas de disfrutar al máximo y aprender de esta experiencia durante mi Working Holiday además de conocer tanto nuevas personas como lugares durante el camino. A día…

Asier Monreal

Working Holiday Canada

Mi paso por Canadá, (Alberta) esta siendo una experiencia muy enriquecedora a nivel personal, ya que aquí la cultura del trabajo es menos exigente que en España, por lo que para mi esta siendo menos estresante. ( hablo desde mi propia experiencia personal obviamente ) En cuanto al tiempo de ocio aquí puedes disfrutar los…

Sara Sardinero

Working Holiday Canada

Antes de graduarme en Traducción e Interpretación en España, me embarqué en la aventura del programa  Work and Travel USA en Estados Unidos. Mi experiencia como participante en este programa fue inolvidable y me despertó las ganas de seguir viajando y trabajando en el extranjero. Cuando terminé la carrera contacté con Travelingua para saber qué…

Lauri Salomon

Working Holiday Canada

Vivir en Canadá, ha sido una experiencia que me ha sumado mucho a nivel personal y de la que llevo conmigo muy buenos recuerdos; he conocido personas maravillosas y no solo regreso sintiéndome más segura de mi nivel de inglés sino que también vuelvo dejando tantos amigos en una ciudad maravillosa!!